Lindsay Lohan
La actriz es centro de críticas por lanzar una opinión relacionada con el movimiento actual #MeToo
Instagram @lindsaylohan
10 Ago 2018 04:29 PM

Lindsay Lohan generó polémica por criticar al movimiento #Me Too

La actriz cuestionó el objetivo y los métodos que utiliza el movimiento para manejar el tema de acoso y abuso sexual.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lindsay Lohan, desde muy pequeña marcó una huella gigante en la industria del cine con algunas películas que le permitieron mostrar su gran talento actoral en diversidad de papeles. No se puede olvidar su insuperable doble protagónico en ‘Juego de Gemelas’ y su gran propuesta en ‘Chicas plásticas’, donde marcó una trascendencia significativa en su personaje.

No obstante, en su proceso de crecimiento, la artista mostró un poco de su faceta de cantante y luego fue centro de críticas al ser señalada de consumir drogas y sustancias psicoactivas.

Sin embargo, la protagonista de ‘Un viernes de Locos’ causó controversia de nuevo a raíz de un comentario que realizó durante una entrevista con el diario británico The Times, donde habló acerca del nuevo movimiento social #MeToo, el cual fue creado para defender, proteger y ayudar a las víctimas de acoso y abuso sexual.

De acuerdo a lo que indicó la actriz, el hecho de que las mujeres denuncien estas cosas de forma pública lo único que hace es convertirlas en “débiles”.

“Me voy a odiar por decir esto, pero creo que denunciar estas cosas hace que parezca que las mujeres son débiles, cuando en realidad son muy fuertes”, afirmó Lohan desde su punto de vista.

Según explicó la cantante las experiencias difíciles y malas que vive cada ser humano son diferentes a las de los demás y nunca se van a comparar, pero lo esencial está en hacerlo serio “reportándolo a la policía” o a las autoridades pertinentes.

“Encuentras a muchas mujeres, que realmente no saben quiénes son y que actúan para llamar la atención”, añadió la artista estadounidense.

No obstante, aprovechó esta charla para entrar a profundidad y aclarar la visión que tiene del abuso y acoso sexual, pues está en contra completamente de este comportamiento y afirma que está de lado de aquellas víctimas de estos actos por parte de los hombres.

También aseguró que sus cuestionamientos están dirigidos directamente al movimiento #MeToo y a los métodos que utiliza para denunciar a estas personas que se encuentran involucradas.

“No puedo hablar de algo que no he vivido yo misma, claro. Lo cierto es que sí apoyo a las mujeres”, sostuvo Lohan.

Sin embargo, esta apreciación de Lindsay Lohan ha ocasionado una fuerte molestia entre los fanáticos de este movimiento, quienes han criticado de fuerte manera la reacción de la artista.

Fuente
Sistema Integrado Digital