Por salir con su hijo en cuarentena, Lincoln Palomeque es criticado

Aunque salieron con algunas medidas de seguridad los internautas no estuvieron de acuerdo.
Carolina Cruz y Lincoln palomeque
Carolina Cruz y Lincoln palomeque Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Actualmente nuestro país se encuentra en aislamiento obligatorio para evitar mayor propagación de COVID- 19, que tiene en emergencia sanitario al mundo. Sin embargo, el Gobierno colombiano permitió que una persona del núcleo familiar pueda salir a mercar o sacar a pasear a sus mascotas.

Además, dicho permiso se maneja con un tiempo prudente y en algunas partes del país des con ‘pico y cédula’. Es decir, las personas tienen un día en específico para poder abastecerse de los productos de la canasta familiar que necesita en medio de su aislamiento.

Lee también: Cifra de contagios de coronavirus en Colombia asciende a 1.485 casos

No obstante, hace poco el actor Lincoln Palomeque compartió en sus historias que había salido con su pequeño hijo a tomar el aire. Cabe recordar que Matías tiene tres años y nació del fruto del amor con la presentadora Carolina Cruz.

“Un respiro. Importante salir con ellos así sean 15 minutos con distanciamiento y medidas”, escribió.

Pero lo que el actor no se imaginó es que iba a ser fuertemente atacado en las redes sociales, ya que algunos internautas aseguraron que era muy arriesgado. Además, expresaron que fue muy irresponsable al sacarlo sin usar tapabocas.

Lee también: ¿Jessi Uribe está pasando la cuarentena en casa de Paola Jara?

Mi hijo tiene 12 y ni a la esquina lo dejo asomar”, “¡Uy no! Es mejor evitar”, “Y sin tapabocas, no me parece bien”, “Por lo menos le hubieran puesto un tapabocas”, “No me parece. Esta mal”, “Es necesario, pero también es peligroso”, “Cada quien que se cuide a su manera, pero con mucho respeto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Aunque no todos fueron malos, ya que también recibió mensajes de apoyo.

Claro que se puede todo con su debido cuidado. Carolina y Lincoln son excelentes padres y uno como papá sabe hasta dónde puede llegar con sus hijos”, “Me parece súper en verdad es un respiro para ellos”, “Creo que es necesario una vueltica así sea a la manzana, además no está teniendo contacto con otras personas”, escribieron algunos internautas.

Por otra parte, cabe mencionar que Shakira fue una de las famosas que se pronunció ante la situación con hijos en casa, pidiéndole al Gobierno que por favor permitiera salir unos minutos a los niños a tomar el sol y un poco de aire.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”, publicó la barranquillera.


Temas relacionados

Hollywood

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.
La actriz había publicado sus memorias unas semanas antes de fallecer.



El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde