Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
7 Mayo 2020 01:09 PM

Lina Tejeiro revivió fotos y mostró el proceso para sentirse bien con su cuerpo

La famosa actriz compartió algunas fotos de los cambios físicos que ha tenido durante varios años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro es una de las artistas colombianas que más se ha mantenido activa en redes sociales desde que inició la cuarentena. A través de transmisiones en vivo, dinámicas con preguntas, videos graciosos de Tik Tok y algunas rutinas de ejercicio, la actriz ha revelado detalles de su vida personal.

Recientemente, bajo la tendencia del ‘#TBT’ en su cuenta oficial de Instagram, la colombiana desempolvó y compartió un carrete de fotos de su pasado, donde quiso mostrar todo el proceso personal que ha llevado para sentirse bien con su cuerpo actualmente. 

Lea también: Juanes y Fonseca se unirán en concierto virtual para cantar a las madres en su día

En un mensaje que acompaña la publicación, la celebridad habló de las cirugías, dietas y tratamientos que ha incluido en su vida para lograr sentirse cómoda con la imagen que plasma al verse en el espejo. No obstante, tras un fuerte trabajo consigo misma, hoy en día ha obtenido un resultado satisfactorio.

“#TBT Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo. Fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara. Pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, escribió la actriz de ‘La Ley del Corazón’ en el pie de foto del post que ya supera más de 120.000 likes en la red social.

En medio del mensaje, Tejeiro confesó que a pesar de operarse se volvió a subir de peso y luego de optar por no comer, terminó enfermándose.

Le puede interesar: A Madonna le dio coronavirus, pero ya lo superó

“No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para continuar con mi objetivo y mi proceso; que al final la única que sabe cómo quiere verse y sentirse soy yo”, agregó.

Por su parte, familiares, amigos y seguidores, aplaudieron este emotivo mensaje y la apoyaron con este proceso personal que lleva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra. Si me opere PERO ME ENGORDE, si deje de comer PERO ME ENFERME. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación. Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo. ♥️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el 7 de May de 2020 a las 8:28 PDT

Fuente
Sistema integrado Digital