Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
10 Feb 2021 03:50 PM

Lina Tejeiro mostró los morados que le han quedado por el pole dance

La actriz se encuentra preparándose para interpretar a un nuevo personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro dejó sorprendidos a sus fieles seguidores  de redes sociales luego de publicar una serie de contenido aprendiendo a hacer pole dance. La joven compartió imágenes de las clases que ha recibido y las técnicas que utiliza para desarrollar esta actividad con fluidez.

En las imágenes se pudo apreciar a la artista en compañía de su instructora mientras practicaba en el tubo algunas rutinas específicas y así ir perfeccionando su talento. Como se conoce, esta actividad requiere de mucha fuerza y entrenamiento.

Lea también: Ariadna Gutiérrez reaparece despampanante posando en bikini

Ante las constantes preguntas e inquietudes de sus fans, la celebridad decidió contar un poco sobre esta disciplina artística que estaba realizando y el motivo por el cual la practicaba actualmente. Lina comentó que se trata de un nuevo personaje que encarnará en un proyecto, del cual no puede revelar muchos detalles.

“Oigan, me están preguntando mucho sobre el pole dance, que si lo estoy haciendo por ejercicio y que quién es Carolina. Les voy a responder las dos preguntas”.

Carolina es el nuevo personaje que voy a interpretar, que es una chica que hace pole dance. Por eso estoy aprendiendo pole dance y por eso puse que estoy conociendo a una Carolina que vive hoy en mí”, afirmó la actriz en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: Capítulo de Chespirito genera revuelo por presuntamente predecir la pandemia

De igual manera, tras llevar la práctica de esta actividad, Tejeiro no dudó en compartir con los usuarios de la red social el resultado de las rutinas de pole dance, donde ya le han quedado varios morados en sus piernas por el esfuerzo que le toca hacer.

La joven mostró sus extremidades y los pequeños hematomas que le han salido por los golpes que se da contra este tubo. Lina enfatizó en que se le notan mucho más por el tono y la sensibilidad que tiene en su piel.
 

Lina Tejeiro mostró los morados que le han quedado por el pole dance

Fuente
Sistema Integrado Digital