Ariadna Gutiérrez reaparece despampanante posando en bikini

La ex Señorita Colombia es una de las mujeres más lindas alrededor del mundo, un verdadero ícono.
La exreina se robó los halagos en redes sociales.
La exreina se robó los halagos en redes sociales. Crédito: Instagram @gutierrezary

La belleza de la mujer colombiana está más que demostrada. Prueba de ello son Shakira y Paulina Vega, dos de los grandes íconos nacionales que deslumbran en el mundo por todo su talento y atributos físicos.

En dicho listado también está Ariadna Gutiérrez, la eterna Señorita Colombia, quien permanentemente aparece más despampanante que nunca al lucir sus mejores cualidades corporales.

A sus 27 años, Ariadna Gutiérrez se ha posicionado como una de las mayores figuras del modelaje. Luego de su participación en Miss Universo en 2015 y pese a no haber sido distinguida como la soberana universal de la belleza -algo que claramente merecía-, le ha valido ganar mayor notoriedad y ser ahora una distinguida modelo.

Como si simplemente se tratara de presumir su esbelta figura, Ariadna Gutiérrez se muestra más bella que nunca.

En las últimas horas, la propia Ariadna Gutiérrez apareció con una imagen que dejó arrozudos a sus seguidores. Se trata de una fotografía que divulgó en sus redes socials donde aparece en un bikini con una pose que dejó al descubierto su tonificada figura.

Como era de esperarse, los seguidores de la ex Señorita Colombia no dudaron en elogiar lo “fantástica” que aparece en esta publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram.

Ariadna Gutiérrez posó en bikini espectacular

Ahora bien, la bella sincelejana sigue demostrando que el hecho de no haber sido Miss Universo no la amilanó sino más bien le dio un impulso para su carrera profesional como modelo.

Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez a sus 27 años sigue siendo un ícono de las belleza colombiana.Crédito: Instagram
La modelo Ariadna Gutiérrez.
Ariadna Gutiérrez es actualmente la imagen de grandes marcas.Crédito: Instagram
Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez en 2015 participó en Miss Universo.Crédito: Tomada de redes

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.