Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_
20 Abr 2021 05:55 PM

Lina Tejeiro habría enviado fuerte indirecta a Andy Rivera y pide a fans "pasar la página"

La actriz también aprovechó sus redes sociales para contar por qué se encontraba tan ausente.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de ausentarse durante un tiempo de sus cuentas personales. La joven, que suele ser bastante activa en Instagram, limitó sus publicaciones y contenidos, despertando curiosidad entre algunas personas.

Ante las constantes interrogantes que le llegaron por mensaje directo, la actriz apareció de nuevo en las historias de su cuenta oficial de la plataforma digital, donde reveló que este tiempo lejos fue porque le dio covid-19 por segunda vez. La colombiana contó que, al igual que su mamá, ambas se contagiaron y tuvieron varios síntomas de la enfermedad como tos, pérdida del olfato y gusto, y escalofríos.

En medio de estos clips que compartió para revelar que ya estaba libre de covid, Lina contó que por una extraña razón hasta sus tres mascotas se enfermaron en simultáneo con ellas, por lo que tuvo que darles medicamento y cuidarlos bastante.

Lea además: Juliette Pardau contó qué se le 'pegó' de su personaje en 'Pa' quererte'

Lo que llamó la atención de los fans de la artista fue que en esta sesión de charla virtual, Tejeiro hizo énfasis en una serie de mensajes que estaba recibiendo sobre los contenidos de otras personas. La celebridad aseguró que durante este tiempo de reposo pudo observar muchas cosas en redes sociales y por eso le daba un consejo a sus seguidores.

“No se dejen llevar por lo que publica todo el mundo. A veces a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso ara generar, no sé, más seguidores, más reproducciones, vistas, en fin”, expresó la actriz en un video.

Tejeiro no se quedó callada y envió un fuerte mensaje en este espacio, donde habló de cuando realmente existe amor y cuando solo hay excusas para sacar provecho de las situaciones. La artista le pidió el favor a la gente que no le envíe más ese tipo de publicaciones, para pasar la página de forma definitiva.

Lea también: Marcela Reyes aseguró que le llegó rumor de que Sara Uribe no la "soporta"

“Cuando hay amor, el amor todo lo puede. Cuando no, solo hay excusas. Así que no me manden más, por favor, mensajes, que los que me los mandaron saben a lo que me refiero, ¿listo? Pasemos esa página. Arranquemos esa página, entre todos superémoslo y escribamos una nueva historia porque ya es hora, de verdad”, afirmó Lina sobre esta situación sentimental, en la que suelen involucrarla algunas personas.

Entre más sigamos alimentando eso, siento que más se van a aprovechar para seguir generando contenido y creo que ya no es justo. Lo que pasó, pasó, entre todos superémoslo”, agregó.

¿Indirecta para Andy Rivera?

Una cuenta de Instagram que recoge chismes y noticias de famosos, reunió los videos que realizó Andy Rivera días atrás, donde hablaba de la inspiración que tuvo para su reciente lanzamiento musical. El joven respondió algunas preguntas de sus fans y una llamó bastante la atención.

“¿Cómo te inspiraste en esta canción?”, preguntó un usuario.

“Viene de aquí (señala el corazón), mi gente, yo sé que muchos de ustedes se han encontrado con esa persona con la que hace un equipo perfecto. Así como Mike con Greeicy, Camilo con Evaluna…pero la inspiración es del sentimiento cuando esa persona ya no está, cuando te hace falta, y por más de que la quieres reemplazar, no puedes”, indicó el cantante.

Lea además: Aida Victoria Merlano sorprendió a un fan con un inesperado regalo

Estas palabras del joven despertaron molestia en algunas personas, quienes señalan que todo este contenido es solo una forma de utilizar a Lina Tejeiro para ganar reconocimiento y reproducciones en sus canciones.

Tras las palabras de la actriz, los usuarios de la red social reaccionaron y puntualizaron en que el artista solo se aprovecha de ella para conseguir fama entre el público que siguió de cerca la relación que tuvo con ella.

“Ya era hora, Andy solo la usa cuando va a estrenar canción”, “La amé, siempre clara y concisa”, “Ese man está pegado de ese tema desde que ella lo hizo público”, “tanto que habla el Andy ese y no fue capaz de luchar por ella”, “Total, él siempre sale con ese cuento justo cuando va a lanzar canción”, “Ya superen eso”, “Menos mal lo dijo ella, la gente no supera nada”, “Que se sacuda ya de ese payaso”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital