Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Lina Tejeiro se ha convertido en una de las sex symbol del país.
Instagram @linatejeiro8
9 Jul 2019 09:06 AM

Lina Tejeiro frena en seco a seguidor que critica su físico

El fan insinuó que ella se estaba 'convirtiendo en un hombre' por hacer tanto ejercicio.
Cristian
Cristian
Serrano

Lina Tejeiro es una mujer que ha logrado robarle el sueño a más de un hombre y gracias las redes sociales, donde suele publicar fotografías en las que presume su escultural figura, ella se ha convertido en una de las celebridades colombianas más deseadas en el país.

Usualmente Lina usa las redes sociales para estar en contacto con sus fans, quienes siguen muy de cerca todas sus publicaciones y nunca pierden oportunidad para lanzar piropos o elogios a la modelo y actriz

Vea también: ¿Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo? El cantante respondió

Sin embargo, hay algunos seguidores que se atreven a llegar un poco más lejos y no tienen problema en enviarle mensajes a Lina en donde critican su físico, personalidad y hasta algunas cosas de su vida personal

Recientemente un seguidor de Lina decidió escribirle para pedirle que deje de entrenar su cuerpo, porque ya estaba quedando "como un man" y eso ha hecho que la modelo deje de ser la "mujer de sus sueños".

Le interesa: Padre de Cameron Boyce agradece mensajes de apoyo tras la muerte del actor

"No haga tanto ejercicio que ya queda como un man, eras la mujer de mis sueños antes y ahora no", escribió el seguidor de la modelo.

Lina, quien ha tenido que enfrentar varias críticas por redes sociales, decidió lanzar una contundente respuesta para dejarle claro a su seguidor lo que ella piensa y sobre todo cuáles son sus prioridades en la vida. 

Mira también: Darío Gómez responde a video de incidente en el areopuerto

"Te explico algo con todo respeto, mi intensión no es ser la mujer de TUS SUEÑOS, realmente no nací para ser lo que TU ESPERAS QUE YO SEA!

Yo entreno y me ejercito para ser la mujer DE MIS SUEÑOS! Si no te gusta realmente me importa poco o nada.

Tú no eres el hombre de mis sueños y tampoco espero que lo seas", respondió la actriz y modelo. 

 

Lina Tejeiro chat con fan
Captura de pantalla

Con estas palabras Lina Tejeiro demostró que es una mujer que trabaja por su felicidad y que no está haciendo las cosas en función de lograr la aprobación de las personas que están en redes sociales. 

Lea también: Alejandra Guzmán y su triste historia con los bioplímeros

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz recibe críticas sobre su apariencia física, pues en varias ocasiones los usuarios de las redes sociales han cuestionado la apariencia de Lina al señalar que es una mujer 'plástica' y que su físico solo es producto de cirugías.

Sin embargo, la modelo llanera suele compartir en sus redes sociales varias fotografías y videos en los que muestra las duras rutinas de ejercicio que debe realizar para conservar su figura.

Fuente
La Mega