Darío Gómez fue retenido por las autoridades.
Darío Gómez
Colprensa
8 Jul 2019 09:52 PM

Darío Gómez responde a video de incidente en el areopuerto

El 'rey del despecho' les responde a los que dijeron que estaba borracho.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

El cantante de música popular Darío Gómez, más conocido como el 'rey del despecho', salió a desmentir los rumores en los cuales se decía que fue detenido y que se encontraba en estado de embriaguez. 

Gómez, a través de un video en su cuenta de Instagram, afirmó que simplemente reaccionó como lo podía hacer cualquier ser humano en esa situación. Además, desmintió que se lo llevaron preso y que en el momento del incidente estuviera tomado.  

En contexto: Darío Gómez fue detenido por la Policía 

[Video] Darío Gómez: "No estuve detenido"

El artista, además, afirmó que no quiso saltarse las normas de seguridad pues, según él, simplemente estaba apurado por los compromisos que tenía que cumplir: "En modo alguno quise omitir los protocolos establecidos para la seguridad de los aeropuertos del país. Como humano reaccioné ante la negativa de los funcionarios de no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir con otros compromisos", dijo Gómez. 

"Segundo, no es cierto que haya estado detenido. Simplemente, ante el suceso opté por retirarme del lugar de los acontecimientos", añadió.

Por último, concluyó que lo sucedido se aparta de lo que ha hecho con su vida: "Tercero, mi vida pública, como mi actuar personal, siempre ha estado lejos de estos hechos. Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento como cultor de la música popular colombiano", añadió el cantante. 

Lea también: Estas son las nuevas opciones para WhatsApp que llegarían este año

Este lunes 8 de julio se conoció un video que muestra al cantante discutir fuertemente con varios funcionarios de la aerolínea Avianca y después con dos agentes de la Policía colombiana. 

La autoridad más corrupta... la autoridad más corrupta”, les gritaba el ‘Rey del Despecho’ a los policías que, supuestamente, procedieron a retenerlo por un par de horas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital