Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
21 Ene 2021 08:54 PM

Lina Tejeiro aclaró rumores de posible romance con exintegrante de Piso 21

Las dudas surgieron por su cercanía con el cantante en medio de las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Lina Tejeiro tiene en expectativa a sus seguidores con los detalles que ha dado últimamente acerca del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

En medio de las grabaciones, como es habitual en ella, decidió sacar un tiempo para interactuar con los internautas y se pegó a la famosa tendencia de ‘verdadero o falso’ en la red social Instagram.

Le puede interesar: Santiago Gómez, el actor que salió del clóset y se viste como mujer

En medio de la popular dinámica, un curioso interrogó a Lina sobre si estaba en una relación amorosa con el cantante Llane, exintegrante de Piso 21. “Muy gracioso porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie porque ya inventan un romance. No, somos muy buenos amigos, ahorita estamos trabajando juntos. Hemos hecho una buena amistad, pero romance, no hay”, respondió Tejeiro.

La respuesta la dio mientras se encontraba en camerino, desde donde últimamente ha estado posteando sus historias, y se encontraba junto al cantante paisa, que también afirmó que solamente eran amigos.

 

Mire aquí: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Todo parece indicar que Lina Tejeiro se encuentra grabando un reality del Canal RCN, conocido como ‘¿Quién es la Máscara?’ y ha sido exitoso en países como Estados Unidos y México.

Junto a la actriz, celebridades como Alejandra Azcárate, Piter Albeiro, Juanda Caribe y Susy Mora harían parte del elenco del reality show, pues han filtrado imágenes en sus historias que revelan el logo del concurso. 

El formato del programa consiste en la competencia de varios famosos noche a noche disfrazados de diferentes personajes, con el objetivo de que tanto el jurado como el público adivinen quién está detrás de la máscara

Fuente
Sistema Integrado Digital