Liliana González la ‘pajarita’
Liliana González la ‘pajarita’
Instagram

Liliana González, una ‘pajarita’ cuarentona que aún hace trinar a sus seguidores

La novia de ‘Méndez’ en Hasta que la plata nos separe sigue luciendo una esbelta figura.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hasta que la plata nos separe se convirtió en una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana entre 2006 y 2007. 

Fueron Fernando Gaitán, Lina María Uribe y Andrés Burgos, quienes se encargaron de darle vida a este programa que también fue reconocido entre el público como ‘Méndez’, por el apellido del personaje protagonista

Hoy en día, con la decisión del Canal RCN de volver a emitir esa jocosa novela, de nuevo ha salido a la palestra del entretenimiento el nombre de Liliana González. 

La artista interpretó de manera impecable a la popular Vicky Parra, la ‘pajarita’, una novia celosa y posesiva que se robó la atención de los televidentes por sus curvas y actuación. 

Hoy en día, a sus 42 años, la actriz no tiene ningún tipo de problema a la hora de mostrarse en redes sociales ligera de ropa pues mantiene la esbelta figura de los años de grabación de la ‘pajarita’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién dice que no podemos subir al cuarto piso estando en forma y saludable?...Para mí, la clave está en el #equilibrio, disfrutar la vida combinando algunos gusticos con disciplina . Para los que me preguntan cómo me cuido... Yo no soy la más #fitness pero hago deporte desde los 15 años, 3 o 4 veces por semana, me alimento de manera balanceada, sin hacer dietas pero evitando lo que me engorda. Tengo unos kilitos de más y celulitis también, pero me siento sensual, con energía y muy saludable. Lo más importante es tener #consciencia de lo que le das a tu cuerpo. Creo plenamente que en la #belleza, lo que da un brillo especial, es el #amor y la #tranquilidad. Les mando abrazos 💗 Gracias a mi esposito @garyforeroart por grabar mis momentos de #libertad. Te amo.

Una publicación compartida por Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el 4 de Sep de 2018 a las 4:33 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#luzdary 🎭 viene con toda!! No te pierdas #lanocturna2 @caracoltv 🎬

Una publicación compartida por Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Varias mujeres me han preguntado cuáles ejercicios hago para levantar la cola. Aquí están algunos de los que nunca abandono ( desde los 15 años). Les resumí la rutina para el video pero son “3 series de 30 repeticiones cada una” con cada pierna ; al inicio hay dos de calentamiento de resistencia ( hacerlo mínimo 3 veces de 30 segundos) y al final un estiramiento con bandas ( mínimo 3 de 30 cada pierna ) si quieren todos los ejercicios pueden hacerlos con tobilleras con peso y/o con bandas para mejores resultados. Si lo hacen mínimo dos veces a la semana por un buen tiempo, van a ver la cola más firme y más levantada 😉💕. @strongwear.col

Una publicación compartida por Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos!!! 😉

Una publicación compartida por Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈

Una publicación compartida por Liliana Gonzalez de la Torre. (@lilianagonzalezactriz) el

Fuente
Sistema Integrado Digital