Liliana González, la pajarita de Hasta que la plata nos separe, revela por qué ya no sube fotos en vestido de baño

La actriz bogotana quiere que la sigan viendo luego de que todo se 'caiga'.
Liliana González, 'la pajarita' de Hasta que la plata nos separe
Crédito: Instagram - lilianagonzalezactriz

Uno de los personajes más recordados en la televisión por los colombianos es La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe', una mujer que con su carisma y forma de hablar hizo que algunas se sintieran identificadas.

Liliana González, la actriz que interpretaba a Vicky 'la pajarita' en el 2006, ha vuelto a aparecer en redes sociales, pero con un twist pues decidió no volver a mostrar su escultural cuerpo en bikini, la razón la respondió a través de su cuenta de Instagram en una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores

En esta dinámica, uno de sus 360.000 seguidores le preguntó ¿por qué no volvió a subir fotos en bikini? a lo que Liliana respondió: “La verdad porque no quiero que me quieran solo por un cuerpo, pues lo que pasa es que yo sé que eso tiene un gran impacto en redes, los números se mueven muchísimo, cuando uno pone una foto, pero mi vida no se rige solamente por los números, me gusta que me valoren por otras cositas y yo no soy solo eso".

Y es que la bogotana no quiere seguir siendo un ícono de la sensualidad, sino también que la consideren y la valoren por otros atributos, aunque no desconoce que ese tipo de fotografías sean gratamente recibidos por sus seguidores en redes sociales.

Liliana González en vestido de baño

No se puede negar que la actriz bogotana cuenta con una figura que deja a más de uno con la boca abierta, pues sus curvas son pronunciadas y los bikinis las hacen resaltar.

Según dice Liliana en redes es que, pese a que ha anunciado que no subirá las fotos en vestido de baño, sí lo hará, pero con una frecuencia menor, para destacar contenido diverso y con el que puedan conocer otro lado de ella.

“Por supuesto sí las voy a volver a poner, pero no tan seguidas porque cuando esté viejita, cuando todo se caiga entonces ustedes ya no me van a seguir?, lo hablo para algunos hombres que están aquí solo por eso, no, la vida es más que eso, se les quiere”, preguntó Liliana González a sus seguidores.

Seguro muchos seguirán a esta talentosa mujer y no solo por su sensual cuerpo, pues ya ha dejado ver otras caras de la pajarita. Por eso, aquí le dejamos algunas fotos para mostrarles sus diferentes facetas.

Fotos de Liliana González, recordada como la pajarita


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.