Liliana González, la pajarita de Hasta que la plata nos separe, revela por qué ya no sube fotos en vestido de baño

La actriz bogotana quiere que la sigan viendo luego de que todo se 'caiga'.
Liliana González, 'la pajarita' de Hasta que la plata nos separe
Crédito: Instagram - lilianagonzalezactriz

Uno de los personajes más recordados en la televisión por los colombianos es La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe', una mujer que con su carisma y forma de hablar hizo que algunas se sintieran identificadas.

Liliana González, la actriz que interpretaba a Vicky 'la pajarita' en el 2006, ha vuelto a aparecer en redes sociales, pero con un twist pues decidió no volver a mostrar su escultural cuerpo en bikini, la razón la respondió a través de su cuenta de Instagram en una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores

En esta dinámica, uno de sus 360.000 seguidores le preguntó ¿por qué no volvió a subir fotos en bikini? a lo que Liliana respondió: “La verdad porque no quiero que me quieran solo por un cuerpo, pues lo que pasa es que yo sé que eso tiene un gran impacto en redes, los números se mueven muchísimo, cuando uno pone una foto, pero mi vida no se rige solamente por los números, me gusta que me valoren por otras cositas y yo no soy solo eso".

Y es que la bogotana no quiere seguir siendo un ícono de la sensualidad, sino también que la consideren y la valoren por otros atributos, aunque no desconoce que ese tipo de fotografías sean gratamente recibidos por sus seguidores en redes sociales.

Liliana González en vestido de baño

No se puede negar que la actriz bogotana cuenta con una figura que deja a más de uno con la boca abierta, pues sus curvas son pronunciadas y los bikinis las hacen resaltar.

Según dice Liliana en redes es que, pese a que ha anunciado que no subirá las fotos en vestido de baño, sí lo hará, pero con una frecuencia menor, para destacar contenido diverso y con el que puedan conocer otro lado de ella.

“Por supuesto sí las voy a volver a poner, pero no tan seguidas porque cuando esté viejita, cuando todo se caiga entonces ustedes ya no me van a seguir?, lo hablo para algunos hombres que están aquí solo por eso, no, la vida es más que eso, se les quiere”, preguntó Liliana González a sus seguidores.

Seguro muchos seguirán a esta talentosa mujer y no solo por su sensual cuerpo, pues ya ha dejado ver otras caras de la pajarita. Por eso, aquí le dejamos algunas fotos para mostrarles sus diferentes facetas.

Fotos de Liliana González, recordada como la pajarita


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.