Liliana González, la pajarita de Hasta que la plata nos separe, revela por qué ya no sube fotos en vestido de baño

La actriz bogotana quiere que la sigan viendo luego de que todo se 'caiga'.
Liliana González, 'la pajarita' de Hasta que la plata nos separe
Crédito: Instagram - lilianagonzalezactriz

Uno de los personajes más recordados en la televisión por los colombianos es La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe', una mujer que con su carisma y forma de hablar hizo que algunas se sintieran identificadas.

Liliana González, la actriz que interpretaba a Vicky 'la pajarita' en el 2006, ha vuelto a aparecer en redes sociales, pero con un twist pues decidió no volver a mostrar su escultural cuerpo en bikini, la razón la respondió a través de su cuenta de Instagram en una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores

En esta dinámica, uno de sus 360.000 seguidores le preguntó ¿por qué no volvió a subir fotos en bikini? a lo que Liliana respondió: “La verdad porque no quiero que me quieran solo por un cuerpo, pues lo que pasa es que yo sé que eso tiene un gran impacto en redes, los números se mueven muchísimo, cuando uno pone una foto, pero mi vida no se rige solamente por los números, me gusta que me valoren por otras cositas y yo no soy solo eso".

Y es que la bogotana no quiere seguir siendo un ícono de la sensualidad, sino también que la consideren y la valoren por otros atributos, aunque no desconoce que ese tipo de fotografías sean gratamente recibidos por sus seguidores en redes sociales.

Liliana González en vestido de baño

No se puede negar que la actriz bogotana cuenta con una figura que deja a más de uno con la boca abierta, pues sus curvas son pronunciadas y los bikinis las hacen resaltar.

Según dice Liliana en redes es que, pese a que ha anunciado que no subirá las fotos en vestido de baño, sí lo hará, pero con una frecuencia menor, para destacar contenido diverso y con el que puedan conocer otro lado de ella.

“Por supuesto sí las voy a volver a poner, pero no tan seguidas porque cuando esté viejita, cuando todo se caiga entonces ustedes ya no me van a seguir?, lo hablo para algunos hombres que están aquí solo por eso, no, la vida es más que eso, se les quiere”, preguntó Liliana González a sus seguidores.

Seguro muchos seguirán a esta talentosa mujer y no solo por su sensual cuerpo, pues ya ha dejado ver otras caras de la pajarita. Por eso, aquí le dejamos algunas fotos para mostrarles sus diferentes facetas.

Fotos de Liliana González, recordada como la pajarita


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.