Liliana González, 'la pajarita' de Hasta que la plata nos separe
Instagram - lilianagonzalezactriz
12 Jul 2022 04:05 PM

Liliana González, la pajarita de Hasta que la plata nos separe, revela por qué ya no sube fotos en vestido de baño

La actriz bogotana quiere que la sigan viendo luego de que todo se 'caiga'.
evillanueva
Erika
Villanueva

Uno de los personajes más recordados en la televisión por los colombianos es La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe', una mujer que con su carisma y forma de hablar hizo que algunas se sintieran identificadas. 

Liliana González, la actriz que interpretaba a Vicky 'la pajarita' en el 2006, ha vuelto a aparecer en redes sociales, pero con un twist pues decidió no volver a mostrar su escultural cuerpo en bikini, la razón la respondió a través de su cuenta de Instagram en una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores 

En esta dinámica, uno de sus 360.000 seguidores le preguntó ¿por qué no volvió a subir fotos en bikini? a lo que Liliana respondió: “La verdad porque no quiero que me quieran solo por un cuerpo, pues lo que pasa es que yo sé que eso tiene un gran impacto en redes, los números se mueven muchísimo, cuando uno pone una foto, pero mi vida no se rige solamente por los números, me gusta que me valoren por otras cositas y yo no soy solo eso". 

Y es que la bogotana no quiere seguir siendo un ícono de la sensualidad, sino también que la consideren y la valoren por otros atributos, aunque no desconoce que ese tipo de fotografías sean gratamente recibidos por sus seguidores en redes sociales.

Liliana González en vestido de baño

No se puede negar que la actriz bogotana cuenta con una figura que deja a más de uno con la boca abierta, pues sus curvas son pronunciadas y los bikinis las hacen resaltar. 

Según dice Liliana en redes es que, pese a que ha anunciado que no subirá las fotos en vestido de baño, sí lo hará, pero con una frecuencia menor, para destacar contenido diverso y con el que puedan conocer otro lado de ella. 

“Por supuesto sí las voy a volver a poner, pero no tan seguidas porque cuando esté viejita, cuando todo se caiga entonces ustedes ya no me van a seguir?, lo hablo para algunos hombres que están aquí solo por eso, no, la vida es más que eso, se les quiere”, preguntó Liliana González a sus seguidores. 

Seguro muchos seguirán a esta talentosa mujer y no solo por su sensual cuerpo, pues ya ha dejado ver otras caras de la pajarita. Por eso, aquí le dejamos algunas fotos para mostrarles sus diferentes facetas. 

Fotos de Liliana González, recordada como la pajarita

Fuente
Sistema Integrado Digital