Liliana González, la pajarita de Hasta que la plata nos separe, revela por qué ya no sube fotos en vestido de baño

La actriz bogotana quiere que la sigan viendo luego de que todo se 'caiga'.
Liliana González, 'la pajarita' de Hasta que la plata nos separe
Crédito: Instagram - lilianagonzalezactriz

Uno de los personajes más recordados en la televisión por los colombianos es La pajarita de 'Hasta que la plata nos separe', una mujer que con su carisma y forma de hablar hizo que algunas se sintieran identificadas.

Liliana González, la actriz que interpretaba a Vicky 'la pajarita' en el 2006, ha vuelto a aparecer en redes sociales, pero con un twist pues decidió no volver a mostrar su escultural cuerpo en bikini, la razón la respondió a través de su cuenta de Instagram en una actividad de preguntas y respuestas con sus seguidores

En esta dinámica, uno de sus 360.000 seguidores le preguntó ¿por qué no volvió a subir fotos en bikini? a lo que Liliana respondió: “La verdad porque no quiero que me quieran solo por un cuerpo, pues lo que pasa es que yo sé que eso tiene un gran impacto en redes, los números se mueven muchísimo, cuando uno pone una foto, pero mi vida no se rige solamente por los números, me gusta que me valoren por otras cositas y yo no soy solo eso".

Y es que la bogotana no quiere seguir siendo un ícono de la sensualidad, sino también que la consideren y la valoren por otros atributos, aunque no desconoce que ese tipo de fotografías sean gratamente recibidos por sus seguidores en redes sociales.

Liliana González en vestido de baño

No se puede negar que la actriz bogotana cuenta con una figura que deja a más de uno con la boca abierta, pues sus curvas son pronunciadas y los bikinis las hacen resaltar.

Según dice Liliana en redes es que, pese a que ha anunciado que no subirá las fotos en vestido de baño, sí lo hará, pero con una frecuencia menor, para destacar contenido diverso y con el que puedan conocer otro lado de ella.

“Por supuesto sí las voy a volver a poner, pero no tan seguidas porque cuando esté viejita, cuando todo se caiga entonces ustedes ya no me van a seguir?, lo hablo para algunos hombres que están aquí solo por eso, no, la vida es más que eso, se les quiere”, preguntó Liliana González a sus seguidores.

Seguro muchos seguirán a esta talentosa mujer y no solo por su sensual cuerpo, pues ya ha dejado ver otras caras de la pajarita. Por eso, aquí le dejamos algunas fotos para mostrarles sus diferentes facetas.

Fotos de Liliana González, recordada como la pajarita


Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de febrero de 2026

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?