Leonardo DiCaprio y María Beregova, su novia ucraniana
AFP / Instagram - maria.beregova
2 Sep 2022 12:25 PM

Leonardo Dicaprio ya tendría nueva novia: sería María Beregova, modelo de 22 años

En actor fue visto con la modelo ucraniana poco después de romper con Camila Morrone.
evillanueva
Erika
Villanueva

El amor ha vuelto a tocar la puerta del actor Leonardo DiCaprio, quien anunció su ruptura con Camila Morrone luego de cuatro años de relación hace poco más de dos meses.  

El corazón de DiCaprio se habría curado rápidamente, pues lo han venido relacionando con la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22 años.  

Al parecer Beregova, quien habría terminado su matrimonio con Ahmed Masoud Abdelhafid, sería la nueva conquista del actor estadounidense, pues se vieron uy juntitos en una fiesta en St Tropez.

Leonardo Dicaprio y María Beregova en St Tropez

Los rumores empezaron luego de que la modelo ucraniana fue vista bajándose del yate del actor de 47 años en julio, de lo que ella también mostró imágenes en su cuenta de Instagram.  

Beregova mostró la cita en alta mar a mediados de agosto, donde luce un vestido negro con escote y unos tacones de puntilla a juego. 

En medio de los comentarios, se resaltan algunos que hablan sobre su edad, pues de acuerdo a la teoría que se mueve por intranet, a DiCaprio solo le gustan las menores de 25.  

Uno de los cometarios decía que solo le quedan dos años para poder ser novia del actor a lo que ella contestó: “Técnicamente me quedan tres”, pues solo tiene 22 años.

¿Quién es María Beregova?

Maria Beregova es ucraniana y reside actualmente en Inglaterra, donde trabaja en la compañía farmacéutica que tienen sus padres, pese a no haber terminado sus estudios.  

Su infancia la vivió en Suiza, donde estuvo en colegios privados y luego se mudó a Londres para continuar con su educación.  

Los lujos no son ajenos a ella, pues dentro de las fotografías que coloca en sus redes sociales muestra bolsos de diseñadores como Louis Vuitton, Prada y Chanel. También se destacan sus viajes a ciudades ostentosas como Monte-Carlo, Dubái o Courchevel.  

Aquí algunas de sus fotografías.

Fuente
Sistema Integrado Digital