Lele Pons
AFP
26 Ago 2021 01:41 PM

Lele Pons es tachada de tóxica por su forma de enamorar a Guaynaa

Lele Pons estaba enfocada en volverse a encontrar con Guaynaa... hasta dónde puede llegar la locura del amor. 
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Lele Pons, Influenciadora, cantante, modelo y youtuber venezolana, que fue considerada como "La venezolana más influyente del mundo" por la revista Time, es una celebridad de internet. La joven artista confesó la intensa y divertida forma en la que conquistó al artista puertorriqueño Guaynaa, con quien actualmente tienen una relación y con quien grabó la canción ‘Se te nota’.

En una entrevista con Chente Ydrach, un comediante conocido por su famoso podcast "Chente Ydrach Clips", Lele Pons contó la graciosa y un poco caótica historia de reconquista. 

Lea además: Epa Colombia contó que logró pagar su millonaria multa en una semana

"No quiero ser amiga de él, me obsesioné con la idea de reconquistarlo, no quiero saber si tiene novia o no. Lo voy a hacer", empezó contando Lele Pons.

La influenciadora, dentro de su plan de recuperar a Guaynaa, cuenta que llamó a su amigo, el famoso cantante Sebastián Yatra, y le hizo una petición: "Yo quiero que hagas una fiesta privada en tu casa y que invites a Guaynaa". Lele Pons estaba enfocada en volverse a encontrar con Guaynaa... hasta dónde puede llegar la locura del amor. 

Pero la youtuber venezolana se llevó gran sorpresa al darse cuenta que Guaynaa le rechazaba todo tipo de acercamiento. "No me quería ver", afirmó Lele Pons. Entonces la enamorada mujer decidió meterse por el lado de sus carreras musicales diciéndole que tenían que hacer "Se te nota" porque ella estaba segura de que sería un éxito mundial. 

Lea también: Valeria Giraldo Toro, la doble de Jessica Cediel sin cirugías

Tanto se obsesionó con el tema que terminó involucrando en toda esta historia de amor a la familia de Guaynaa y a su propia familia, quienes en un momento le sirvieron de coartada en su plan de enamoramiento. 

Las declaraciones de Lele Pons se volvieron tendencia y han generado todo tipo de reacciones en diferentes usuarios que la han tachado de tóxica. 

Actualmente, Lele Pons y Guaynaa mantienen una relación amorosa, la influencer se siente tan enamorada que ya se ha imaginado en el altar con su pareja, Guaynaa.