Laura Londoño y las bellas postales de sus vacaciones en Tailandia

La actriz de 'La ley del corazón' visitó también Vietnam y Camboya.
Las vacaciones de Laura Londoño en Tailandia
Crédito: Instagram @londonotlaura

Luego de su boda con Santiago Mora el pasado mes de diciembre, la actriz Laura Londoño emprendió un viaje al continente asiático.

La protagonista de 'La ley del corazón' visitó varios lugares en compañía de su esposo y compartió imágenes de su viaje a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: ¡Por fin! Laura Londoño le dio el sí a Santiago Mora

Tailandia fue uno de los destinos que escogió la actriz colombiana para pasar la temporada de fin de año, además de otros países como Vietnam y Camboya.

Sus más de 900 mil seguidores se han podido deleitar con impresionantes paisajes y momentos que ha compartido la estrella en la red social.

Uno de los acontecimientos más especiales y que ha generado cientos de comentarios en la red corrió por cuenta de varios elefantes.

"Ahora sí, aquí me quedo, entre ellos. #Phuket Quería estar cerca, pero montarlos no me parecía ni cinco una buena opción. Dejarlos ser lo que son, junto a mi, ha sido más de lo que he podido pedir", escribió Laura junto a una serie de imágenes en las que aparece bañando a estos animales.

Estas fotografías no fueron las únicas que llamaron la atención. La actriz también logró dejar a varios de sus seguidores suspirando por cuenta de algunas instantáneas en las que luce su figura.

"Camine, demos el último paseito antes de devolvernos", fue el mensaje que compartió en una de sus comentadas imágenes.


cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.