Laura de León
Laura de León
Instagram
28 Feb 2022 12:40 PM

Laura de León reveló foto de su adolescencia y le dicen que es "irreconocible"

Laura de León mostró una postal de un evento del colegio en el que participó, exactamente un Fashion Show.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Laura de León se convirtió en una de las actrices favoritas de algunos espectadores colombianos luego de protagonizar y participar en distintas producciones del Canal RCN como ‘La luz de mis ojos’, ‘La Ley del Corazón 2’ y ‘Pa’ quererte’, donde le dio vida a Azucena Tinojo. La cartagenera logró impactar con su talento y belleza en cada papel que hacía. 

Recientemente, la artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores y revelar algunas fotos de su pasado. Entre las publicaciones que hizo en las historias, la celebridad desempolvó una postal de su época de adolescente.

La celebridad aprovechó una dinámica en sus redes sociales y quiso responder preguntas a través de fotos de lo que quisieran sus fieles fanáticos. Muchos quisieron ver imágenes de su adolescencia, por lo que reveló cómo lucía cuando estaba en el colegio. 

Lea además: Iván Lalinde rompe en llanto al recordar llamada que recibió de Lina Marulanda un día antes de su muerte

De acuerdo con lo que se aprecia, Laura de León mostró una postal de un evento del colegio en el que participó, exactamente un Fashion Show. La actriz no evitó bromear al respecto y soltar algunos comentarios con humor, destacando su talento como modelo.

Miren esa reina espectacular, nada que envidiarles a las modelos de Victoria’s Secret”, dijo la celebridad en el video, donde se le ve con el pelo largo y oscuro, con un maquillaje brillante y un tocado en su cabeza. 

Pese a que la artista compartió su foto sin lío alguno, varios curiosos criticaron este recuerdo y aseguraron que se “veía irreconocible”.

Puede leer: Andrea Valdiri enamoró a más de uno por su talento para cantar

“¿Quién es la chica de la derecha?”, “Increíblemente irreconocible”, “Se hacen tanta cosa que ni ellas se reconocen”, “Parece otra”, “Volvió a nacer”, “Pero volvió a nacer, no se parecen nada”, “No parece Laura”, entre otras opiniones.