Laura Acuña
Laura Acuña
Instagram @lauraacunaayala
24 Abr 2019 09:15 AM

Laura Acuña asegura que nunca ha bebido licor y desata ola de comentarios

"¿Nunca has tomado?”, a lo que Acuña respondió “jamás en mi vida”.
Cristian
Cristian
Serrano

Laura Acuña ha revelado un secreto que tenía bien guardado, su inesperada confesión realmente tomó por sorpresa a los fans de la reconocida presentadora.

Aunque para muchos sea increíble, Laura ha revelado que ella nunca ha probado el alcohol. O sea que a sus 36 años la presentadora nunca ha estado ebria y tampoco tiene idea de qué es un guayabo.

Vea tambiénAsí es como Laura Acuña canta 'Tarde lo conocí'

Soy la más rumbera, pero no tomo”, contó Laura en una entrevista para ‘Pillow Sessions’, show de YouTube.

Después de estas declaraciones, Paola Ovalle, presentadora del show en Youtube, no pudo contener su reacción de sorpresa y de inmediato le preguntó: “O sea, ¿nunca has tomado?”, a lo que Acuña respondió “jamás en mi vida”.

Pese a la respuesta de Laura, Ovalle no pudo esconder sus dudas y por esta razón le preguntó de nuevo: “¿Nada? ¿Ni cerveza? ¿Ni aguardiente?”.

Lea también: Laura Acuña y la fiesta de cumpleaños que descrestó a mas de una presentadora

Pero nuevamente Laura le indicó que nunca ha bebido licor. “No, nada, cero, cero, cero”, fue la respuesta de la presentadora.

Sin embargo, las palabras de Laura Acuña desataron varias reacciones en las redes sociales y varios seguidores de la presentadora usaron su cuenta de Instagram para escribirle mensajes como: “no te puedo creer que nunca hayas tomado”, "¿De verdad nada de trago?". 

Laura Acuña también reveló que el mejor viaje que ha tenido en su vida fue su luna de miel en África, el cual se realizó antes de su boda debido a la temporada.

Sin duda Laura Acuña no deja de sorprender a sus fans, quien hace un par de días nos había mostrado su lado 'vallenato' al cantar la canción 'Tarde lo conocí' de la cantante Patricia Teherán. 

Consulta también: Emily Ratajkowski se convirtió en la conejita más sexy de Pascua

De hecho, Laura Acuña se animó a cantar esa canción durante el matrimonio de DIM, de Piso 21, y Danielle Arciniegas