Así es como Laura Acuña canta 'Tarde lo conocí'

Los usuarios en redes sociales han elogiado la voz de la presentadora.
Laura Acuña, interpretando la popular canción
Laura Acuña, interpretando la popular canción. Crédito: Imagen tomada del video difundido

El pasado fin de semana la actriz Danielle Arciniegas y el cantante de Piso 21 David Escobar Gallego, mejor conocido como 'Dim', celebraron su segunda boda en Llanogrande, Antioquia. Al evento asistieron varios famosos entre los que se encontraban Daniela Ospina, Sebastián Villalobos, Carolina Soto, Laura Acuña, entre muchos otros.

Sin embargo, fue la presentadora del recordado programa 'Muy buenos días' quien ha sorprendido a varios usuarios de redes sociales después de que empezara circular un video en el que se le ve cantando 'Tarde lo conocí', de la fallecida cantante vallenata Patricia Teherán.

Lea también: La Gorda Fabiola reapareció en redes sociales tras sufrir recaída de salud

El video, compartido en Instagram por una cuenta del club de fans de Laura Acuña, da cuenta de cómo la estaban pasando de bien los invitados al matrimonio de Danelle y Dim. En primer lugar se ve a la presentadora santandereana bailando con su esposo, el empresario Rodrigo Kling.

Posteriormente también se ve a Daniela Ospina disfrutar de la fiesta hasta que aparece Laura Acuña sobre el escenario interpretando el tema estrella de Patricia Teherán.

Todo parece indicar que esta versión de la canción le ha encantado a los usuarios de redes sociales, pues sobran comentarios como: "Canta súper bien", "Laurita tiene una voz muy hermosa. Mujer divina y talentosa", "No sabía que ella cantaba", "Canta muy bien, me gustó", entre otros.



Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.