Así es como Laura Acuña canta 'Tarde lo conocí'

Los usuarios en redes sociales han elogiado la voz de la presentadora.
Laura Acuña, interpretando la popular canción
Laura Acuña, interpretando la popular canción. Crédito: Imagen tomada del video difundido

El pasado fin de semana la actriz Danielle Arciniegas y el cantante de Piso 21 David Escobar Gallego, mejor conocido como 'Dim', celebraron su segunda boda en Llanogrande, Antioquia. Al evento asistieron varios famosos entre los que se encontraban Daniela Ospina, Sebastián Villalobos, Carolina Soto, Laura Acuña, entre muchos otros.

Sin embargo, fue la presentadora del recordado programa 'Muy buenos días' quien ha sorprendido a varios usuarios de redes sociales después de que empezara circular un video en el que se le ve cantando 'Tarde lo conocí', de la fallecida cantante vallenata Patricia Teherán.

Lea también: La Gorda Fabiola reapareció en redes sociales tras sufrir recaída de salud

El video, compartido en Instagram por una cuenta del club de fans de Laura Acuña, da cuenta de cómo la estaban pasando de bien los invitados al matrimonio de Danelle y Dim. En primer lugar se ve a la presentadora santandereana bailando con su esposo, el empresario Rodrigo Kling.

Posteriormente también se ve a Daniela Ospina disfrutar de la fiesta hasta que aparece Laura Acuña sobre el escenario interpretando el tema estrella de Patricia Teherán.

Todo parece indicar que esta versión de la canción le ha encantado a los usuarios de redes sociales, pues sobran comentarios como: "Canta súper bien", "Laurita tiene una voz muy hermosa. Mujer divina y talentosa", "No sabía que ella cantaba", "Canta muy bien, me gustó", entre otros.



Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.