Laura Acuña
Instagram @lauraacunaalaya
19 Ago 2021 06:06 PM

Laura Acuña, al natural, dejó ver su sensual figura en bikini

La presentadora lució un coqueto diseño con el que envió un mensaje sobre el amor y el tiempo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Laura Acuña se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional, debido a su extensa y sólida carrera en los medios colombianos. La celebridad participó en distintos proyectos, robándose las miradas de miles de personas por su belleza y talento.

La colombiana ha sido halagada por los contenidos que sube a sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, los cambios de look que plasma en las fotos y las historias que suele contar. Muchos fans se centran en lo atractiva que luce y el estilo que proyecta en su día a día.

Recientemente, Laura Acuña fue centro de reacciones en su cuenta oficial de Instagram, luego de que utilizara este perfil para compartir imágenes de una sesión de fotos en la que se mostró al natural y relajada. La presentadora jugó con los ángulos, presumió su escultural figura y enamoró con el resultado de este trabajo.

Lea además: 'Pilarica', la diosa coronada de Los Reyes, reaparece en bikini

De acuerdo con lo que se puede observar en las publicaciones, Acuña quiso mostrarle a sus seguidores de este espacio virtual una serie de fotos en las que lució un sensual bikini de color morado, el cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo.

En estas instantáneas se puede ver a la modelo recostada sobre lo que parece una hamaca de cuadros, mientras lleva el pelo recogido y su rostro sin maquillaje extravagante o fuerte. Allí muestra su silueta, sus piernas y una expresión bastante sexy.

Si el amor lo puede todo…qué esperamos? Ya. Esta es la última. Gracias a todo el equipo maravilloso, los amo”, escribió la estrella de televisión en el pie de foto, donde ya suma más de 40.000 likes.

 

En otra de las imágenes se puede ver a la famosa sentada al borde de una piscina, con las piernas cruzadas y con un fondo bastante natural, en el que destacan arbustos, césped y montañas. En este mensaje Laura destacó que ese era su color favorito y por eso disfrutaba tanto posar con un bikini de este tono.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital