Las mujeres lideran las pruebas en 'Survivor, la isla de los famosos'

Lina y Catú ganaron la prueba de liderazgo y ahora los participantes reorganizaron sus alianzas,
Survivor, la isla de los famosos
Survivor, la isla de los famosos Crédito: Canal RCN

La estrategia de las mujeres en 'Survivor, la isla de los famosos' empieza a solidificarse, pues desde que las competidoras se sintieron en peligro, prometieron protegerse unas a las otras.

Debido a que Lina y Catú ganaron la prueba de liderazgo, los participantes reorganizaron sus alianzas, pues vieron en las mujeres de la competencia la oportunidad de avanzar.

Otras noticias: Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker 2': la primera imagen oficial de la protagonista

Como nuevas líderes, Catú y Lina fueron a la tienda de 'Survivor', la atleta aprovechó para comprarse un gustico (dulces) y llevarle dos plátanos a sus compañeros, mientras que la actriz optó por papás y un plátano para su tribu.

La isla está que arde por lo que sucederá de ahora en adelante y la actitud de Tania la pone en peligro, pues las mujeres se dieron cuenta de algunos "incoherencias" realizadas por ella.

Ahora en la nueva prueba de inmunidad los Gaia la darán toda, pues Aco "siente que huele feo", por lo que se esforzará por ganar. ¿Qué pasará?

Lee además: Video | Victoria y David Beckham muestran sus mejores pasos de salsa


Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.