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Las mejores bromas del April Fools Day

Estas marcas se encargaron de jugarle una broma por el día de los inocentes a sus clientes con productos descabellados.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Abril 2, 2018 - 05:50
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Cervezas Duolingo / Twitter @Duolingo

Como es tradición, el 1 de abril se convirtió en una de las fechas más cómicas para los consumidores de ciertas marcas, pues durante este día las bromas y el humor se vuelven protagonistas.

El April Fool’s Day es un conocido como el ‘Día de los Inocentes’ del mes de abril. En esta celebración algunas marcas lanzan sus mejores bromas y logran llamar la atención de algunos clientes que caen ante productos considerados “especiales”.

Los “nuevos” productos comenzaron a lanzarse desde el jueves 29 de marzo de este año, pues la idea de aquellas marcas era conseguir la curiosidad de los clientes hacia estas ideas.

En primer lugar está Burger King, una marca de comida rápida reconocida por sus creativas estrategias de mercadotecnia, por lo que no sería raro que lanzara una hamburguesa de chocolate como edición de tiempo limitado.

La Whopper de Chocolate fue anunciada por la firma en Estados Unidos y contenía dos panes de chocolate, carne asada a la parrilla con salsa de este mismo sabor, naranjas caramelizadas, aros de chocolate blanco y hojas de chocolate negro adornadas con un toque de salsa de frambuesa y crema de vainilla para darle sabor.

La marca lanzó un pequeño video promocional del producto, conquistando el apetito de varios inocentes.

En segundo lugar se posiciona Duolingo, la aplicación para aprender idiomas. Según publicó la app, un estudio científico comprobó que la cerveza ayuda aprender de manera sencilla y fácil un idioma, por lo cual lanzó una línea de bebidas alcohólicas con el nombre de Brewolingo.

Basándose en dicho estudio, la innovadora creación incluiría diferentes tipos de cerveza, con un cálculo preciso del OwlcoholTM By Volume, dependiendo del nivel de fluidez con que se quiera dominar el idioma elegido; todo va a gusto del consumidor.

En tercer puesto está T-Mobile, la compañía que anunció el regreso de los icónicos celulares ‘Sidekick’. Lo curioso de la noticia era la transformación del producto en una herramienta para llevar en los pies.

Aunque suena un poco extraño, la idea que vendió la marca fue transformar los teléfonos en lo que sería ‘Smartshoephone’.

En cuarto lugar, como una estrategia para conquistar tanto la gracia como la curiosidad, la marca Petco decidió innovar en el mercado con su idea ‘Beautiful Bond Salon’ en la que se encargan de transformar al dueño para que se parezca a su mascota mucho más y exista esa unión física.

Con la celebración de April Fool's Day, Snapchat aprovechó para compartir contenido gracioso con sus usuarios y por tal motivo la aplicación decidió burlarse un poco de la controversia que existe actualmente con Facebook.

Para esto utilizó un filtro con las características de la red social e implementó una sección para que las personas solo reciban likes de su mamá, los autolikes y me gusta de dos bots.

Por último, la reconocida marca de dulces Peeps anunció que el famoso conejo Energizer sería su nuevo director creativo para reunir celebridades que ayudaran a “reunir y aumentar nueva energía” para su línea de dulces Easter 2018.