Bombshell
Bombshell
Foto: Pantallazo de YouTube
21 Ago 2019 04:35 PM

Lanzan teaser de 'Bombshell', con Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron

La película está basada en el escándalo por acoso sexual en Fox News.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Lionsgate Movies lanzó el primer teaser de 'Bombshell', película dirigida por Jay Roach sobre la polémica que envolvió a la cadena Fox News en 2016, cuando varias periodistas señalaron de acoso sexual al presidente de la compañía Roger Ailes.

La producción, que llegará a las salas de cine en diciembre de este año, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Margot Robbie, Nicole Kidman y Charlize Theron, además de John Lithgow, Mark Duplass, Kate McKinnon, Connie Britton, Rob Delaney, entre otros actores. 

Lea también: Michael Rooker se habría sumado al elenco de 'Rápidos y furiosos 9'

Lea también: ¡Vuelve a actuar! Demi Lovato se une al elenco de 'Eurovisión', cinta de Netflix

Y, de acuerdo con la sinopsis descrita en este primer adelanto: "Basada en un verdadero escándalo, 'Bombshell' es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido: Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó". 

Es de recordar que, a un año de las acusaciones y tras ser despedido de la compañía, Roger Ailes falleció en mayo de 2017, una semana después de haber sufrido una caída en la que se golpeó fuertemente la cabeza y de la que no pudo recuperarse por su problema de hemofilia, trastorno que impide la coagulación normal de la sangre. 

Lea también: Jenni Lee, la exactriz porno que ahora vive entre los túneles de Las Vegas

Por otro lado, Margot Robbie se encuentra actualmente en cartelera con la película 'Once Upon a Time in Hollywood', de Quentin Tarantino. Charlize Theron estrenó recientemente 'Long Shot' (Ni en tus sueños), cinta que incluye varias escenas que fueron grabadas en enero de 2018 en la ciudad de Cartagena. 

Mientras que Nicole Kidman está por estrenar 'The Goldfinch' el 19 de septiembre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital