Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

La producción llegará a Amazon Prime el próximo 7 de mayo.

Ya salió oficialmente el primer adelanto del documental de J Balvin ‘The Boy From Medellín’, una producción dirigida por el cineasta nominado al Óscar y ganador del Emmy Matthew Heineman que se estrenará el próximo 7 de mayo en Amazon Prime.

Tanto los adelantos como la sinopsis oficial del tráiler dejan ver que el largometraje estará centrado en uno de los conciertos más importantes del paisa, “un espectáculo con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia”, que se realizó el 30 de noviembre de 2019. En aquel entonces, el ambiente sociopolítico del país atravesaba grandes tensiones.

Fue justamente en las marchas de ese mes, días previos al concierto, cuando más de un millón de ciudadanos salieron a las calles a manifestarse. Uno de los hechos más estremecedores fue la muerte de Dilan Cruz, un joven que murió después de ser herido por el Esmad.

Le puede interesar: Verónica Orozco publicó foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Lea también: Daniela Ospina descresta con foto en bikini y reflexivo mensaje sobre la vida

El largometraje también refleja la ansiedad y depresión con la que el artista ha vivido a lo largo de su vida, con una mirada profunda de lo que han sido los episodios más duros de su vida.

En medio de las manifestaciones, J Balvin fue fuertemente criticado por ser uno de los artistas colombianos más representativos que no se pronunciaba ante los acontecimientos por los que atravesaba el país.

Es por eso que, en los adelantos del documental, se muestra cómo el artista trata de resolver esos dilemas previo al concierto de su vida. “No soy de izquierda, no soy de derecha pero voy derecho caminando siempre pa' lante”, son algunas de las frases que revive la producción del cantante. Asimismo, muestran las publicaciones que Balvin publicó en aquel entonces lamentando la muerte de Dilan.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde