En esta Nota:
Breadcrumb node

Lance Reddick, recordado actor de John Wick, falleció a los 60 años

El cuerpo de Lance fue descubierto en su casa este viernes por la mañana.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Marzo 17, 2023 - 15:50
Lance Reddick, recordado actor de John Wick, falleció a los 60 años
Lance Reddick, recordado actor de John Wick, falleció a los 60 años.
HBO

El actor Lance Reddick falleció este viernes a los 60 años.

Recordado por sus personajes en The Wire y John Wick, Lance fue hallado en su casa sin vida, así confirmó su publicista Mia Hansen a través de un comunicado. Hasta el momento, se le atribuye su muerte a causas naturales, así lo reportó en un primer momento el portal de celebridades TMZ.

Cerca de las 9:30 am el cuerpo del actor fue descubierto en su casa ubicada en Studio City (California, EE. UU.).

Caber destacar que Lance estaba haciendo una gira de prensa a la lanzar la cuarta entrega de la franquicia de ‘John Wick’, pues en esta interpreta a Caronte y para la otra semana tenía programada una aparición especial en el show de Kelly Clarkson.

Lance Reddick, recordado actor de John Wick
Lance Reddick, recordado actor de John Wick
AFP

Reddick dejó atrás a su esposa con las que llevaba dos décadas de casados; y a Yvonne Nicole y Christopher, sus dos hijos.

De acuerdo con lo informado por los medios de entretenimiento, el actor publicó un video selfie en sus redes sociales el pasado miércoles en las horas de la mañana, esto mientras se estaba estrenando la película ‘Wick 4’en Nueva York. En el video nunca mencionó por qué no asistió.

Su carrera artística estuvo marcada por grandes papeles en diferentes series y películas en los que los trajes o uniformes impecables fueron su toque. La mayoría de sus personajes eran taciturnos, elegantes y distinguidos.

Su popularidad aumentó luego de encarnar a Cedrid Daniels en The Wire, rol que duró por cinco temporadas  y lo más reciente fue su papel en la franquicia de Wick, donde el protagonista es Keanu Reeves.

Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado”, mencionó en su momento a Los Angeles Times.

Fuente:
Sistema Integrado Digital