Lady Gaga
La cantante ha compartido una serie de imágenes desafiando las leyes de Instagram con respecto a los desnudos.
Instagram @ladygaga
28 Ago 2018 05:24 PM

Lady Gaga desafía las leyes de Instagram con fotografías desnuda

La cantante compartió en la red social una serie de imágenes mostrando su todo su cuerpo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Gaga se ha convertido en uno de los símbolos de la moda y la extravagancia en la escena musical. Sus atuendos, su personalidad y su extraño estilo la han llevado a obtener reconocimiento de millones de personas a nivel mundial.

Tras posicionarse como una de las artistas más polémicas años atrás, Lady Gaga ha comenzado a protagonizar una serie de publicaciones en redes sociales, donde se le puede ver desafiando las leyes de Instagram debido al nivel de contenido que comparte.

Recientemente la estrella del pop decidió subir a su cuenta oficial tres imágenes donde se le puede ver completamente desnuda, luciendo únicamente unas medias veladas y los tatuajes que lleva plasmados en su piel.

Con su distinguida cabellera rubia y un fondo bastante rústico, Gaga se convirtió en blanco de halagos por parte de sus ‘little monsters’ quienes se encargaron de inundar los post con comentarios enfocados a lo bien que se ve su figura.

En la secuencia compartida en su perfil, la cantante se puede ver desnuda, poniéndose medias de color piel, agachada y completamente de perfil. En las imágenes existe una pequeña censura en sus senos que quedan al descubierto.

En las etiquetas que se pueden leer en el pie de foto de sus publicaciones, la artista nombra a Eli Russell Linnetz, encargada de varias sesiones que ha realizado la actriz junto a ella.

Aquí puede ver las polémicas imágenes de Lady Gaga

Lady Gaga reta una vez más las leyes de Instagram que prohíben imágenes fuertes, lanzadas y con un alto nivel erótico o explícito. Hasta el momento la aplicación no se ha pronunciado al respecto, pero no se descarta que en cualquier momento puedan desaparecer las fotos de su perfil.

Días atrás, la artista estadounidense compartió otra sesión que realizó, donde cargaba una apariencia sensual, sexy y bastante sugestiva a los ojos. El blanco y negro protagonizaron estas fotografías.
 

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 20 de Ago de 2018 a las 9:01 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 22 de Ago de 2018 a las 9:00 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 22 de Ago de 2018 a las 9:01 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 24 de Ago de 2018 a las 11:01 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital