Jonyer Boston
Captura de pantalla
16 Ene 2020 03:15 PM

La verdadera historia de “Obvio bobis” y su autor Jonyer Boston

Ahora todos en la calle, en su casa y en su estudio lo saludan diciéndole “Obvio Bobis”.
Vanesa
Peralta

Jonyer Boston, el hombre que a inicios del 2020 se volvió celebre por cuenta de un video que le ha dado la vuelta a Colombia y ha inmortalizado una frase en todos los estratos sociales, explicó el contexto en el que se grabó.

“Chupamos hoy, mañana, pasado y traspasado”, dice Jonyer y su amigo le pregunta: ¿Hasta que nos mura mura moro? Y él le responde: “Obvio bobis”.  

Video viral de "Obvio Bobis"

Era el cuarto día de parranda, en un barrio de Quibdó, departamento del Chocó, cuando el amigo de Jonyer, Jhon Freddy sacó su celular para grabar un video, sin imaginar lo popular que sería. 

"Era una parranda de amigos, fue una cosa de locos, estábamos tomando Old Park, más o menos nos tomamos como caja y media”, contó el joven estudiante de Asistencia Administrativa en el Sena de Quibdó. 

“De uno a diez yo bebo un siete u ocho”, agregó.  

Ahora todos en la calle, en su casa y en su estudio lo saludan diciéndole “Obvio Bobis”, aunque él asegura que no le incomoda. 

“Esa frase la venía diciendo, pero jamás pensé que fuera a ser tendencia, ahora todos me llaman así”, aseguró.  

La célebre frase ya cuenta con canción a ritmo de electrónica, incluso Jonyer confirmó que hasta le han propuesto proyectos musicales.  

“Yo he escuchado las canciones de 'Obvio Bobis', hasta tengo un primo que vive en Medellín y me dijo que si podía subir hasta allá y grabar una guaracha de 'Obvio Bobis' con él”, concluyó Boston.  

Las declaraciones de Jonyer Boston fueron dadas en un entrevista de Radioacktiva. 

Fuente
Sistema Integrado Digital