Runaways
La serie se conectaría con la trama que ha manejado el estudio sobre los superhéroes del universo cinematográfico.
Instagram @marvelrunaways
16 Ago 2018 06:47 PM

Runaways tendría sorpresas relacionadas con el Universo Cinematográfico Marvel

La segunda temporada de la serie estaría relacionada con el mundo cinematográfico de los superhéroes.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido considerablemente en los diversos formatos que existen actualmente, pues con su llegada a los cines, las diferentes producciones relacionadas a estos temas de los cómics han tomado mucha más fuerte entre el público.

Runaways es un claro ejemplo de estos proyectos innovadores que buscan conquistar la pantalla pequeña a través de contenidos entretenidos, relacionados directamente con el género de ficción. 

En la primera temporada, Runaways se enfocó en la historia de un grupo de jóvenes que descubren que poseen poderes o capacidades especiales y deciden utilizarlas para enfrentar a sus padres, a quienes ellos consideran culpables de una serie de asesinatos y casos misteriosos.

Puede interesarle: Capitán América y Viuda Negra tendrán una nueva faceta en Vengadores 4

Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta han sido los encargados de dar vida a estos personajes que al final de esta fase lograron emprender un viaje fugitivos de todo el mundo, convirtiéndose así en "Runaways".

Según comentaron los showrunners John Scwartz y Samantha Savage durante un evento para presentar los nuevos capítulos, la segunda temporada de la historia tendrá varios referentes relacionados con el Universo cinematográfico de Marvel en el final.

Tras aventuras, enfrentamientos, disparates, momentos descabellados y algunos misterios, los personajes de la serie lograrán crear una conexión directa con los superhéroes de la pantalla grande. Aún no queda claro cómo será el proceso para depositar la información, pero lo seguro es que muchos fanáticos captarán estos momentos con facilidad.

Dentro de la producción, los fans podrán ver varios guiños de novelas gráficas donde se incluye el nuevo refugio de estos jóvenes y la mascota (un dinosaurio) que llevan con ellos.

La nueva temporada de la serie está programada para llegar a las pantallas a partir del 21 de diciembre de este año y contará con trece episodios que estarán disponibles para el público.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital