La sentida reflexión de Kimberly Reyes sobre la apariencia física

La barranquillera se cansó y no va más ‘con el que dirán’.
Kimberly Reyes
Crédito: Instagram de Kimberly Reyes

Kimberly Reyes se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a su papel en la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en esta cuarentena ha vuelto a ser emitida todas las noches en el Canal RCN, luego de cinco años.

La actriz se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartirles un poco de su día a día, sus rutinas y una que otra recomendación de algún producto.

Lee también: Sandra Barrios y Jessi Uribe siguen casados por culpa del cantante

Sin embargo, en esta ocasión la barranquillera les dio un sentido mensaje a sus fanáticos sobre la apariencia física. Momento en el que aprovechó para invitarlos a quererse y valorarse tal y como son.

Su video inició con un mensaje motivacional: “¡Hey tú! La que está leyendo esto. Eres perfecta. Eres increíble. Eres más que hermosa. No dejes que nadie nunca te diga lo contrario”.

Seguido de esto, Kimberly dio su reflexión ante las críticas que se reciben a diario para encajar en el ‘cuerpo perfecto’.

“Todos pasamos por momentos donde no nos sentimos bacanos, donde no estamos a gusto con nosotros mismos y la gente opina ¿no? porque todos opinan, los más cercanos, los más lejanos, lo que ni te conoce. Todos opinan como te ves, como estas y uno como más pal hueco”, expresó.

Lee también: Peter Manjarrés deberá pagar millonaria indemnización a su antiguo corista

Además, aseguró: “la verdad estoy en una actitud diferente ante la vida y su estas ahí y también estas pasando por un momento triste en el que dices ‘no tengo ganas de levantarme de la cama, como ¡ay, me siento en hueco!, quiero ser la misma de antes divertida, cool, bacana’... ¡Hey, no lo hagas por nadie, hazlo por ti!”.

Por último, Reyes les confesó que al cambiar la actitud todo fluye y deja de importar lo que opinen los demás. Asimismo, que no lo decía porque alguien le hubiera dicho algo.

Uno mismo llega a unos procesos donde uno coge como unos bajones extraños y ahora mismo me tiene sin cuidado. Me quiero ver linda pa’ mí, para más nada, para gozarme la vida, pa’ echar pa’ adelante y hasta pa’ tomarme una foto sentirme cómoda conmigo mismo”.


Temas relacionados

Super Bowl

J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.
J Balvin participará como capitán en un partido de flag football organizado por la NFL en la antesala del Super Bowl.



Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios

Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.