Sandra Barrios y Jessi Uribe siguen casados por culpa del cantante

Fredy Gómez, abogado de la exesposa del artista, habló del proceso que lleva la pareja para separarse legalmente.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Jessi Uribe y Sandra Barrios han sido protagonistas de diferentes noticias que hablan directamente de su relación personal y el tipo de vínculo que sostienen actualmente tras su ruptura amorosa. Ambos se han mantenido concentrados en sus hijos y en compartir con ellos en medio de la pandemia.

Sin embargo, recientemente, durante una entrevista que concedió Fredy Gómez, abogado de Sandra Barrios, al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el jurista aseguró que actualmente el proceso legal de separación se encuentra congelado y la pareja sigue casada.

De acuerdo con las declaraciones del especialista, este freno en el divorcio sería culpa de Jessi Uribe, ya que no ha hecho llegar al juzgado una serie de documentos que se requieren para continuar con este asunto personal entre ellos.

Le puede interesar: Jessi Uribe ¿nuevamente catalogó de tóxica a su expareja?

Legalmente Jessi Uribe y Sandra barrios siguen siendo esposos”, afirmó el abogado, antes de enfatizar en que es muy importante que estos papeles se diligencien, ya que fueron solicitados desde diciembre de 2019, por lo que la demora no estaría relacionada con la pandemia o la cuarentena que enfrenta el país.

Según expresó Gómez, este retraso en el proceso legal está sujeto a la disponibilidad del intérprete de ‘Matemos las ganas’ para reunir los documentos, ya que el aislamiento inició en marzo y el requerimiento va desde el año pasado, cuatro meses después de anunciar su separación de forma oficial.

Lea también: Peter Manjarrés deberá pagar millonaria indemnización a su antiguo corista

Es importante recordar que recientemente ‘Lo sé todo’ aseguró que Sandra Barrios emprendería una acción legal en contra de una famosa revista colombiana por una portada que protagonizaron sus cuatro hijos, en compañía del cantante, sin su autorización.

Pulzo informó que se comunicó con el medio impreso y este aseguró que no les había llegado ninguna tutela y que se habían enterado por ‘Lo sé todo’. De igual forma, el artista no se ha pronunciado de forma oficial sobre el tema.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.