Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron comprometidos en 2004.
AFP
25 Ago 2021 12:04 PM

¡La segunda es la vencida! Ben Affleck ya tendría el anillo de compromiso para Jennifer López

El actor fue visto seleccionando el costoso anillo que le entregará a JLo para sellar su amor con un matrimonio que hace dos décadas no fue.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Parece que el amor entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck sigue creciendo con el paso de los días hasta el punto que apenas a cuatro meses de retomar su noviazgo, después de 17 años de haber roto su compromiso, ya suenan campanas de boda.

El protagonista de 'Daredevil: el hombre sin miedo', estaría decidido a pedirle por segunda vez a JLo que se casen, después de casi dos décadas de que lo hiciera y una semana antes de esa boda todo se fuera al suelo aparentemente por una infidelidad de él.

Ben fue visto en la reconocida joyería Tiffany’s, en Los Ángeles, buscando anillos de compromiso. En una de las imágenes que se hizo viral se ve al actor observando una lujosa joya que está dentro de un estuche color azul pastel.

Según informó el medio Page Six, especializado en entretenimiento y espectáculos, el intérprete de Batman estuvo varias horas revisando anillos en compañía de su mamá y su hijo, de 9 años.

¿Cuánto costará este segundo anillo de compromiso? es la pregunta que muchos se hacen luego de que el primer anillo que le dio a la cantante le costará alrededor de 12 millones de dólares.

La relación amorosa entre ellos es tan seria que ya se ha rumorado que viven juntos y han sido fotografiados expresándose todo su amor en diferentes lugares. De hecho fueron la sensación cuando decidieron tomarse unas vacaciones en la Isla de Capri, donde además terminaron topándose con su ex Alex Rodríguez.

 

El romance de Jennifer López y Ben Affleck ha copado los medios de farándula debido a que ya habían tenido una relación previa hace casi 20 años y decidieron darse una segunda oportunidad apenas a semanas de haberse confirmado que JLo rompía su compromiso con Alex Rodríguez.

A Jennifer no le ha ido muy bien en el amor ni en sus matrimonios o compromisos. Cuando ella puso fin a su compromiso con Ben, después inició su relación con Marc Anthony con quien se casó y tiene dos hijos, pero finalmente decidieron divorciarse.

Parece que esta puede ser la vencida para la artista que a sus 51 años mantiene un cuerpo esbelto y que muchas envidiarían a esa edad.

Fuente
Sistema Integrado Digital