David-Beckham.jpg
David Beckham y su hijo Brooklyn Beckham / Instagram @davidbeckham
3 Mayo 2018 06:59 AM

La reacción de David Beckham, de cumpleaños, por la sorpresa que le dio su hijo

El ex futbolista no pudo contener las lágrimas ante el regalo que decidió darle su hijo durante su cumpleaños.
La
Fm

Durante su cumpleaños número 43, David Beckham recibió una sorpresa de parte de su hijo mayor que lo conmovió hasta soltar algunas lágrimas. El emotivo momento quedó consignado en un pequeño video que publicó en su cuenta de Instagram.

Brooklyn Joseph Beckham, quien vive alejado de sus padres hace algún tiempo, decidió darle a su padre una tierna sorpresa que cautivó a más de una persona en redes sociales.

Según se observa en el clip, el ex volante del Real Madrid celebraba sus 43 años junto a su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos menores en un restaurante. Sin embargo, todo cambió cuando recibió un sorpresivo regalo de cumpleaños que lo dejó sin palabras.

Por la puerta del lugar ingresó Brooklyn, el hijo de 19 años de la pareja, quien de forma cautelosa abrazó a su padre por la espalda, causándole una gran felicidad que quedó plasmada en las imágenes compartidas.

“Esta es la mejor sorpresa de cumpleaños, mi gran chico regresando a casa”, expresó en la leyenda que acompaña en el video subido a su cuenta personal de Instagram.

El video alcanzó en siete horas los 3.5 millones de reproducciones y superó el millón de likes en la publicación compartida por el deportista. No obstante, en varios comentarios los usuarios de la plataforma han expresado sus opiniones ante el reencuentro entre padre e hijo y la conmovedora reacción del modelo.

David Beckham es uno de los ex futbolistas más populares en Instagram y lo ha demostrado con sus 44 millones de seguidores y el reconocimiento que tienen sus publicaciones.

Brooklyn es el hijo mayor de cuatro hijos que tienen David y Victoria Beckham. Los otros tres son Cruz, Romeo y la pequeña Harper. El joven se fue de casa para cumplir su sueño de ser un fotógrafo reconocido y poder estudiar dicha profesión.