La razón por la que dicen que Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado

El exfutbolista le propuso matrimonio a Pauleth Pastrana.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Instagram @fguarin13

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín, sorprendió a su novia Pauleth Pastrana y a sus seguidores en el mes de julio con una singular propuesta para la veterinaria, pues mientras ella realizaba otra actividad, él enamorado hombre aprovechó para proponerle matrimonio.

La respuesta de Pauleth fue tan sorpresiva como la propuesta, pues por medio de sus redes sociales, la mujer aceptó el compromiso con el siguiente mensaje: "cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amooooo mi amor, SIIIIIIIIIIIIIIII Y MUCHAS VECES SIIIIIIIIIIIIIII , el plan de Dios es perfecto, muero de la felicidad".

De interés:Steve Harvey sale de Miss Universo; también se acaba el contrato con Fox

Luego de ese día, los dos 'tortolitos' se encargaron de mostrar su amor en redes sociales, no obstante, algo parece haber ocurrido entre Fredy y Pauleth, pues algunos de sus seguidores se percataron que ya no se siguen en Instagram y habrían eliminado algunas fotografías que habían posteado juntos, por lo que los rumores de una posible ruptura ya empezaron a rondar en Internet.

Al parecer, el matrimonio tendría que esperar un tiempito, mientras se resuelve la situación.

Cabe resaltar, que se desconoce qué está pasando en la relación sentimental de la médico veterinaria y el exfutbolista, pues ninguno de los dos se ha referido al hecho, mientras tanto, muchos internautas presumen fue por la crisis de depresión que vivió recientemente Fredy Guarín. ¿Qué pasará?

Lee también:Una casa deslumbra en Navidad al ritmo de Bad Bunny y otros cantantes

Otras noticias...

Los países del Mundial


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.