La razón por la que dicen que Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado

El exfutbolista le propuso matrimonio a Pauleth Pastrana.
Fredy Guarín
Fredy Guarín Crédito: Instagram @fguarin13

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín, sorprendió a su novia Pauleth Pastrana y a sus seguidores en el mes de julio con una singular propuesta para la veterinaria, pues mientras ella realizaba otra actividad, él enamorado hombre aprovechó para proponerle matrimonio.

La respuesta de Pauleth fue tan sorpresiva como la propuesta, pues por medio de sus redes sociales, la mujer aceptó el compromiso con el siguiente mensaje: "cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amooooo mi amor, SIIIIIIIIIIIIIIII Y MUCHAS VECES SIIIIIIIIIIIIIII , el plan de Dios es perfecto, muero de la felicidad".

De interés:Steve Harvey sale de Miss Universo; también se acaba el contrato con Fox

Luego de ese día, los dos 'tortolitos' se encargaron de mostrar su amor en redes sociales, no obstante, algo parece haber ocurrido entre Fredy y Pauleth, pues algunos de sus seguidores se percataron que ya no se siguen en Instagram y habrían eliminado algunas fotografías que habían posteado juntos, por lo que los rumores de una posible ruptura ya empezaron a rondar en Internet.

Al parecer, el matrimonio tendría que esperar un tiempito, mientras se resuelve la situación.

Cabe resaltar, que se desconoce qué está pasando en la relación sentimental de la médico veterinaria y el exfutbolista, pues ninguno de los dos se ha referido al hecho, mientras tanto, muchos internautas presumen fue por la crisis de depresión que vivió recientemente Fredy Guarín. ¿Qué pasará?

Lee también:Una casa deslumbra en Navidad al ritmo de Bad Bunny y otros cantantes

Otras noticias...

Los países del Mundial


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf