Breadcrumb node

La razón por la que dicen que Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado

El exfutbolista le propuso matrimonio a Pauleth Pastrana.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 13:34
Fredy Guarín
Instagram @fguarin13
Fredy Guarín

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín, sorprendió a su novia Pauleth Pastrana y a sus seguidores en el mes de julio con una singular propuesta para la veterinaria, pues mientras ella realizaba otra actividad, él enamorado hombre aprovechó para proponerle matrimonio. 

La respuesta de Pauleth fue tan sorpresiva como la propuesta, pues por medio de sus redes sociales, la mujer aceptó el compromiso con el siguiente mensaje: "cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amooooo mi amor, SIIIIIIIIIIIIIIII Y MUCHAS VECES SIIIIIIIIIIIIIII , el plan de Dios es perfecto, muero de la felicidad". 

De interés: Steve Harvey sale de Miss Universo; también se acaba el contrato con Fox

Luego de ese día, los dos 'tortolitos' se encargaron de mostrar su amor en redes sociales, no obstante, algo parece haber ocurrido entre Fredy y Pauleth, pues algunos de sus seguidores se percataron que ya no se siguen en Instagram y habrían eliminado algunas fotografías que habían posteado juntos, por lo que los rumores de una posible ruptura ya empezaron a rondar en Internet. 

Al parecer, el matrimonio tendría que esperar un tiempito, mientras se resuelve la situación. 

Cabe resaltar, que se desconoce qué está pasando en la relación sentimental de la médico veterinaria y el exfutbolista, pues ninguno de los dos se ha referido al hecho, mientras tanto, muchos internautas presumen fue por la crisis de depresión que vivió recientemente Fredy Guarín. ¿Qué pasará?

Lee también: Una casa deslumbra en Navidad al ritmo de Bad Bunny y otros cantantes

Otras noticias...

Los países del Mundial

Fuente:
Sistema Integrado Digital