Steve Harvey sale de Miss Universo; también se acaba el contrato con Fox

Tras cinco años de contrato con Harvey, la organización está lista para anunciar a una presentadora femenina.
Steve Harvey
Steve Harvey Crédito: Captura de video

Tras una larga contratación de cinco años, donde Steve Harvey fue el presentador del concurso de belleza Miss Universo, con alguna que otra crítica por su participación, finaliza la relación entre ambos.

En las últimas horas, la organización anunció que el famosos presentador estadounidense no estará presidiendo la versión que se llevará a cabo el mes de enero de 2023 y que en los próximos días dará el nombre de quien lo sucederá.

La información fue confirmada por Amy Emmerich, quien en una entrevista con Variety aseguró que “entre los cambios en el movimiento: Steve Harvey tampoco estará de vuelta”, pues su presencia estaba ligada al contrato que tenía la organización con la cadena estadounidense Fox.

Así las cosas, la directora ejecutiva de Miss Universo mencionó que en las próximas semanas se anunciará una nueva anfitriona, “que se espera que sea una mujer”.

Otro de los fuertes anuncios que realizó la encargada de este certamen universal, es que, al terminar con el contrato con Fox, la versión número 71 del Miss Universo será transmitida en vivo por The Roku Channel, el próximo 14 de enero desde Nueva Orleans.

“Mi objetivo era realmente asegurarme de liderar con una lente femenina esta próxima ronda. Con suerte, deberíamos tener eso de qué hablar pronto... Fue una rara oportunidad poder reiniciar en un lugar completamente nuevo”, agregó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.