Una casa deslumbra en Navidad al ritmo de Bad Bunny y otros cantantes

Frankie To-ong es famoso por las pantallas de luces personalizadas que instala en su casa.
Bad Bunny
Bad Bunny Crédito: Colprensa

La casa del DJ Frankie To-ong durante algunos años ha llamado la atención de sus vecinos y algunos de sus seguidores, pues resulta que el hombre suele decorar su casa de una manera bastante particular para la época decembrina.

De acuerdo a medios internacionales, Frankie To-ong es famoso por las pantallas de luces personalizadas que instala en su casa, pues en ellas suele proyectar un espectáculo de luces de Navidad que por su ritmo suele llamar la atención.

Para esta Navidad y Fin de Año del 2022, el DJ decidió hacer un show bastante especial, pues al ritmo de la canción 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny, su casa se ilumina con llamativos colores, mientras algunas estrofas importantes de la melodía sobresalen en las pantallas.

Lee también: Juanpis González y las colombianadas para Navidad

Tal y como se observa en el video, los nombres de las supuestas novias del 'conejo malo' se van iluminando a medida que el artista las va nombrando.

"Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicole, las Sofía. Mi primera novia en kinder, María. Y mi primer amor se llamaba Thalía" dice la canción.

Cabe resaltar, que no solo Bad Bunny hace parte de este espectáculo de luces, pues artistas como Lil Jon, Black Eyed Peas, Quick Style, entre otros, también tienen su momento de fala en las gigantescas pantallas.

De interés: Mhoni Vidente predice lo que pasará en diciembre; dejó angustiados a muchos

Otras noticias

Los países del mundial


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero