Rihanna
Desde hace años, Rihanna tiene una relación muy problemática con su padre.
Instagram @badgalriri
18 Oct 2018 09:25 PM

La razón por la que Rihanna se negó a presentarse en el Super Bowl 2019

La cantante va en contra de ciertas posturas del evento deportivo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Rihanna es una de las cantantes más influyentes en la industria musical a nivel mundial. Sus temas y su estilo relevante la han llevado a triunfar con ritmos contagiosos y populares. 

No obstante, tras convertirse en cantante, modelo y ahora empresaria, Rihanna será embajadora de su país para encargarse de promover el turismo, la cultura y la educación a nivel internacional. Todo indica que su imagen ha ayudado a que Barbados tome interés en millones de personas.

Puede interesarle: Rihanna fue nombrada embajadora de Barbados

Sin embargo, la intérprete de ‘Work’ sigue causando controversia por su actitud frente a algunos eventos y situaciones que se realizan en distintos espacios. En esta ocasión, la cantante llamó la atención de sus seguidores y de los medios tras rechazar la invitación del Super Bowl de presentarse el próximo 3 de febrero de 2019 en Atlanta.

La artista se habría negado a ser parte de la nueva edición del evento deportivo debido a su rotundo apoyo a Colin Kaepernick, jugador de la liga, quien fue sentado en la banca como forma de castigo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta.

Temporadas atrás el deportista (‘Quaterback’) protestó durante uno de los eventos por los abusos policiales y la desigualdad racial que se vive en Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Su acto fue molestia para la organización, quien no lo volvió a llamar al campo como forma de sanción.

Lea también: ¿Quién es Christian Carino, el futuro esposo de Lady Gaga?

Según US Weekly, una fuente relacionada al tema aseguró que Rihanna rechazó por completo su papel durante el juego como forma de protesta por la postura que tomó la organización en contra de Kaepernick.

“La NFL y la CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta (…) Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia que desató la arrodillada del jugador. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL”, publicó el medio respecto a las declaraciones de la fuente.

Ante esta decisión, los organizadores ofrecieron el espacio a Maroon 5, quienes aceptaron sin pensarlo. Adicional, es posible que Cardi B tenga una breve participación en el espectáculo central.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital