Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino
AFP
18 Oct 2018 11:40 AM

¿Quién es Christian Carino, el futuro esposo de Lady Gaga?

La cantante reveló que es una mujer comprometida.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La artista estadounidense Lady Gaga sorprendió a todos sus seguidores al revelar durante un evento que está comprometida. 

La cantante se encontraba en la celebración anual de 'Women in Hollywood', evento que organiza la revista Elle, cuando en medio de un discurso agradeció a su "prometido". 

"Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby (mánager), te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en 'American Horror Story: Hotel'). Sabes que el Globo de Oro te pertenece", dijo la artista luego de recibir el galardón a la Mujer de Hollywood del Año. 

Lea también: ¿Lady Gaga será la villana en la película de 'La Sirenita'? 

Las declaraciones de Gaga tuvieron eco en distintos medios internacionales, que aseguran que esta fue la confirmación de los rumores que rondaban desde hace meses sobre la situación sentimental de la estrella de 'A star is born' y Christian Carino, quien se desempeña como agente de celebridades.

Carino ha representado a estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Harry Styles o la propia Gaga, y ha tenido una carrera fructífera en el mundo del entretenimiento. Este no sería su primer matrimonio, ya que en el pasado estuvo casado con la periodista Brooke Baldwin (desde 1997 hasta 2015). 

Le puede interesar: La prohibición de Lady Gaga en el rodaje de 'A Star is Born' 

Del compromiso entre Carino y Gaga no se tienen muchos detalles, ya que aunque la pareja comenzó su historia de amor en febrero de 2017, ha logrado pasar desapercibida y estar lejos de la atención mediática. 

Se ha dicho que habría sido en el verano de este año que el representante le propuso matrimonio a la cantante y le regaló a su futura esposa un anillo cuyo precio pudo llegar al millón de dólares, según aseguró una experta en joyas a Page Six.

El compromiso de Lady Gaga y Christian Carino se da luego de que la cantante sostuviera una relación durante cinco años con el actor y modelo Taylor Kinney, con el que terminó en julio de 2016. 

Fuente
Sistema Integrado Digital