Masterchef: María T sigue imparable
Masterchef: María T sigue imparable
Canal RCN
9 Mayo 2022 09:42 PM

La racha de María T sigue intacta y gana salvación junto a su equipo morado

Cada equipo contaba con una proteína, entre trucha, pollo y costilla de cerdo, en una preparación que debía salir en 75 minutos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Después de iniciar la competencia en MasterChef Celebrity este lunes y asignar tres equipos, liderados por Aida Bossa, María T y Carlos Báez. Cada equipo debía cocinar para 31 comensales con pasabocas dulces, salados y la bebida. Para ello, cada equipo contaba con una proteína, entre trucha, pollo y costilla de cerdo, en una preparación que debía salir en 75 minutos.

Aida escogió la costilla, María T escogió el pollo y finalmente Carlos se quedó con la trucha. 

Puede ver: Día de la Madre: Los ostentosos regalos que recibieron y dieron las famosas

Mientras corría el tiempo de la prueba los famosos estaban desesperados tratando de cumplir con el objetivo, pues tenían muy poco tiempo para servir a tanos comensales.

A Estiwar G, en el quipo morado le correspondía preparar un guacamole, sin embargo, con tantas cosas por hacer se le había pasado y a última hora le tocó ponerse a correr.

Luego de haber degustado los tres platos de cada equipo los 31 comensales procedieron a votar y calificaron el plato de cada equipo, mientras los concursantes veían a que equipo elegían, pues cada comensal pasaba y dejaba sus votos en unas cajas de colores, correspondiente al color de cada equipo, con cada voto los equipos se emocionaban, sin embargo, debían esperar a que la presentadora Claudia Bahamón contabilizara los votos en cada caja.

Luego de recontar los papelitos María T lleva una buena racha y su equipo morado ganó este reto en Paipa, Boyacá; la actriz lleva cuatro victorias seguidas. El quipo azul y rojo lograron un empate con 9 votos cada uno.

Fuente
Sistema Integrado Digital