La pasión de Cristo tendría una secuela

La película se estrenó en el año 2004 bajo la dirección de Mel Gibson.
La pasión de Cristo
Crédito: Captura de pantalla

El guionista y productor estadounidense, Randall Wallace, aseguró en una reciente entrevista que junto con Mel Gibson ha estado hablando mucho sobre la secuela de 'La Pasión de Cristo', película que se estrenó en el año 2004 bajo la dirección de Gibson.

"Es algo de lo que hablamos mucho. Mi especialidad en la universidad era la religión, y luego hice un seminario de un año. Mi principal enfoque de estudio fue la resurrección. Ese es el Monte Everest de las películas y estamos discutiendo mucho al respecto", expresó en entrevista para el portal Movie Web.

Lea también: Emocionada, Marbelle dio a conocer a la nueva integrante de su familia

Es de recordar que, Mel Gibson ha manifestado en varias oportunidades su interés por rodar una secuela de 'La pasión de Cristo', la cual titularía como 'La Resurrección'. La última vez que habló del proyecto fue en 2016. ¿Será que ahora sí estamos cerca de verlo?

La película original fue todo un éxito en taquilla acumulando más de 600 millones de dólares. Y contó con un elenco conformado por Jim Caviezel en el papel de Jesús, Maia Morgenstern como la Virgen María, Monica Bellucci interpretando a María Magdalena, Rosalinda Celentano como Satanás y Luca Lionello como Judas Iscariote.

Lea también: ¿Qué pasó con Andy Rivera? Entre lágrimas, Lina Tejeiro lo confesó

Además de 'La pasión de Cristo', Mel Gibson también dirigió 'El hombre sin rostro' (1993), 'Braveheart' (1995), 'Apocalypto' (2006), entre otras. También ha destacado como uno de los actores más populares de Hollywood protagonizando títulos como 'Mad Max', 'El patriota' (2000), 'Entre la razón y la locura' (2019), 'Atrapen al gringo' (2012) y la lista puede seguir.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad