Antonio Sanint se comprometió con Marcela Barajas
Antonio Sanint se comprometió con Marcela Barajas.
Foto: Instagram @antoniosanint
28 Ago 2019 10:17 AM

La particular forma como Antonio Sanint le pidió matrimonio a su novia

El actor y la entrenadora fitness, Marcela Barajas, llevan más de cinco años de relación.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El actor y comediante Antonio Sanint está de gira en España con la obra 'Papás Fritos', y fue desde allí donde le pidió matrimonio a su novia, la entrenadora fitness, Marcela Barajas.

La pedida de mano que prometía ser romántica, con arrodillada del novio y anillo en la mano, terminó siendo un momento divertido por la particular forma que el actor escogió para pedirle a Marcela que se casaran.

Antonio Sanint, acompañado de su amigo y colega Karim González, caminan por las calles europeas con unas bombas de helio en la mano que tienen al final del lazo el anillo de compromiso.

Le puede interesar: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Esperan a que se acerque Marcela y en medio de la plaza, al frente de muchas personas, Antonio Sanint se arrodilla ante su novia y le pregunta ¿te quieres casar conmigo?. Ella sorprendida le dice que sí y cuando Antonio va a ponerle el anillo, se sueltan las bombas y el anillo se va hacia al cielo en medio del asombro de la pareja.

El rostro de Marcela de angustia es protagonista de este momento, hasta que el actor decide poner punto final a la broma y saca el anillo verdadero de su bolsillo y se lo entrega. 

Lea también: "Quiero algo súper simple", Karol G sobre su matrimonio con Anuel AA

El compromiso de esta pareja, la cual lleva más de 5 años de relación, se selló con un beso y en medio de risas de quienes los acompañaban. (Vea el video)

"Esperamos que el (anillo) que se haya ido sea el de mentiras", dijo entre risas Antonio Sanint.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay momentos que debemos dibujar en el alma... Para que no se borren jamás ❤️ Te amo @antoniosanint

Una publicación compartida por Marcela Barajas Fitness (@marce2fit) el 21 de Ago de 2019 a las 2:06 PDT

En mayo de este año, la revista Hola había confirmado que el actor y la entrenadora se habían casado en secreto y que en septiembre sería la celebración, sin embargo este video que publicó el actor fue grabado esta semana en su gira por España.