La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
La famosa actriz compartió una fotografía con un toque patriótico
Instagram @agrisales333
23 Sep 2019 04:50 PM

La multa que se ganó Suso por burlarse de la edad de Amparo Grisales

El comediante incomodó a la reconocida presentadora.
Cristian
Cristian
Serrano

Amparo Grisales, una de las presentadores más icónicas y reconocidas de la televisión colombiana, es una mujer que suele desatar amores y odios en las producciones que participa. De hecho, en muchas ocasiones ella ha sido blanco de burlas por su edad.

Sin embargo, parece que esa situación ya tiene muy molesta a la presentadora que decidió tomar medidas contra el Suso, reconocido comediante antioqueño, por hacer varios chistes sobre la edad de Grisales en su programa.   

Lea también: ¿Paola Jara se hizo algo en los labios? La cantante aclara las dudas

Recientemente Suso y Amparo fueron invitados al lanzamiento de un 'reality show' y en ese escenario hablaron del tema sin reserva alguna.  

“Hagamos una cosa, Amparo… y se lo firmo aquí. ¿Usted ama los animales, si o qué? Por tanto, usted dice que yo soy mero animal… o sea, me ama”, indicó el comediante para bajar la tensión entre ambos..

Vea también: ¿Carolina Cruz debería retirarse de las pasarelas? Esto dice Catalina Maya

“Los amo (a los animales). Pero usted es una bestia, que es diferente a los animales”, respondió Amparo Grisales ante el comentario del humorista.

Finalmente, ante las intempestivas palabras  de la actriz, Suso optó por hacerle una promesa a Amparo donde los dos quedaran contentos: “Prometo, usted ama los animales, usted escoge la fundación, por cada chiste que yo haga de su edad le doy 500.000 a la fundación que usted me diga”.

Le interesa: Lo que Jessi Uribe se ganaba cuando era mariachi y poco famoso

Aparentemente, con este acuerdo ambas celebridades habrían logrado un acuerdo para ponerle fin a sus diferencias.