¿Carolina Cruz debería retirarse de las pasarelas? Esto dice Catalina Maya

La paisa es uno de los principales referentes en la industria del modelaje.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Catalina Maya, conocida en el país por su amplia trayectoria en el modelaje, no tuvo pelos en la lengua para revelar el nombre de la modelo que considera debería retirarse de las pasarelas porque "ya se le pasó el cuarto de hora".

La paisa se le midió a la sección de 'El Corrientazo', del programa 'La Movida', en la cual los invitados se someten a una ronda de preguntas polémicas o picantes y en caso de no contestarlas tienen que consumir alimentos no muy agradables como chunchurria con brevas y arequipe, como fue el caso de Catalina Maya.

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

En ese orden de ideas, la modelo se vio ante el dilema de comer el exótico plato o responder a la pregunta de cuál cree que es la modelo que ya debería retirarse de las pasarelas. En vista de las opciones, Maya se fue por el primer camino y expresó: "Que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más... Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo".

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Posteriormente una de las presentadoras del programa le cuestionó: ¿Hace cuánto crees que le pasó el cuarto de hora? A lo que Catalina Maya respondió: "Hace como 15 años, no mentiras, hace rato. Lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya, hay que darle oportunidad a otras".

Por su lado, Carolina Cruz publicó en cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Las personas que quieren brillar intentando apagar la luz de otros. Error".


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder