¿Carolina Cruz debería retirarse de las pasarelas? Esto dice Catalina Maya

La paisa es uno de los principales referentes en la industria del modelaje.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Catalina Maya, conocida en el país por su amplia trayectoria en el modelaje, no tuvo pelos en la lengua para revelar el nombre de la modelo que considera debería retirarse de las pasarelas porque "ya se le pasó el cuarto de hora".

La paisa se le midió a la sección de 'El Corrientazo', del programa 'La Movida', en la cual los invitados se someten a una ronda de preguntas polémicas o picantes y en caso de no contestarlas tienen que consumir alimentos no muy agradables como chunchurria con brevas y arequipe, como fue el caso de Catalina Maya.

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

En ese orden de ideas, la modelo se vio ante el dilema de comer el exótico plato o responder a la pregunta de cuál cree que es la modelo que ya debería retirarse de las pasarelas. En vista de las opciones, Maya se fue por el primer camino y expresó: "Que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más... Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo".

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Posteriormente una de las presentadoras del programa le cuestionó: ¿Hace cuánto crees que le pasó el cuarto de hora? A lo que Catalina Maya respondió: "Hace como 15 años, no mentiras, hace rato. Lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya, hay que darle oportunidad a otras".

Por su lado, Carolina Cruz publicó en cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Las personas que quieren brillar intentando apagar la luz de otros. Error".


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.