¿Carolina Cruz debería retirarse de las pasarelas? Esto dice Catalina Maya

La paisa es uno de los principales referentes en la industria del modelaje.
Carolina Cruz envía un reflexivo mensaje en Twitter
Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Catalina Maya, conocida en el país por su amplia trayectoria en el modelaje, no tuvo pelos en la lengua para revelar el nombre de la modelo que considera debería retirarse de las pasarelas porque "ya se le pasó el cuarto de hora".

La paisa se le midió a la sección de 'El Corrientazo', del programa 'La Movida', en la cual los invitados se someten a una ronda de preguntas polémicas o picantes y en caso de no contestarlas tienen que consumir alimentos no muy agradables como chunchurria con brevas y arequipe, como fue el caso de Catalina Maya.

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

En ese orden de ideas, la modelo se vio ante el dilema de comer el exótico plato o responder a la pregunta de cuál cree que es la modelo que ya debería retirarse de las pasarelas. En vista de las opciones, Maya se fue por el primer camino y expresó: "Que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más... Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo".

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Posteriormente una de las presentadoras del programa le cuestionó: ¿Hace cuánto crees que le pasó el cuarto de hora? A lo que Catalina Maya respondió: "Hace como 15 años, no mentiras, hace rato. Lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya, hay que darle oportunidad a otras".

Por su lado, Carolina Cruz publicó en cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Las personas que quieren brillar intentando apagar la luz de otros. Error".


Temas relacionados

James Rodríguez

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.
Daniela Ospina y James Rodríguez han señalado que mantienen una relación basada en el respeto y la crianza compartida de su hija Salomé.



Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia