Lo que Jessi Uribe se ganaba cuando era mariachi y poco famoso

El artista reveló lo que cobraba cuando era mariachi y lo que empezó a ganar después.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se convirtió en poco tiempo en uno de los artistas más importantes del género popular. Luego de su paso por varios concursos de talento, el bumangués logró despegar y posicionarse con sus canciones.

Aunque ha logrado pegar en corto tiempo, lo cierto es que el artista ha tenido que pasar por un largo proceso para por fin conseguir el reconocimiento que tiene hoy en día.

Así como ha evolucionado su música, lo han hecho también sus ganancias, que han cambiado considerablemente desde que era tan solo un mariachi a los 16 años.

Lea también: ‘La Perrys’ y los motivos para haberse alejado de Tv colombiana

El cantante de música popular ganaba diez mil pesos por serenata y a veces alcanzaba a ganar 40 mil pesos, una cifra que para ese entonces significaba mucho para él y le daba la posibilidad de ayudarle a su mamá, reveló en entrevista con un programa de televisión nacional.

Con el paso del tiempo, y gracias a su destacada participación en dos concursos de canto, el artista le dio un vuelco a su carrera y empezó a hacer entre tres y cuatro conciertos al mes, por los que cobraba hasta ocho millones de pesos.

Vea también: Marvel tendría una fórmula para traer de vuelta al Capitán América tras ‘Endgame’

Su camino musical siguió en ascenso gracias a su canción 'Dulce Pecado' (2017) y pasó a hacer 27 shows, por los que recibía 12 millones de pesos en cada uno.

Sin duda, este tema lo puso en un lugar privilegiado en la industria nacional y lo llevó a conseguir un puesto importante entre los artistas del género, razón por la que comenzó a cobrar hasta 25 millones de pesos, contó al mismo programa.

Dado su reconocimiento actual y el crecimiento que sigue teniendo su carrera, esta cifra sería ahora mayor.

Le puede interesar: ¿Carolina Cruz debería retirarse de las pasarelas? Esto dice Catalina Maya

Por estos días, Jessi Uribe sigue promocionando su canción en solitario 'Fácil' y su nueva colaboración con Jhonny Rivera y Andy Rivera titulada 'Alguien Me Gusta', con la que Andy prueba terreno en el género popular luego de pegar varios éxitos de reguetón.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.