Lo que Jessi Uribe se ganaba cuando era mariachi y poco famoso

El artista reveló lo que cobraba cuando era mariachi y lo que empezó a ganar después.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe se convirtió en poco tiempo en uno de los artistas más importantes del género popular. Luego de su paso por varios concursos de talento, el bumangués logró despegar y posicionarse con sus canciones.

Aunque ha logrado pegar en corto tiempo, lo cierto es que el artista ha tenido que pasar por un largo proceso para por fin conseguir el reconocimiento que tiene hoy en día.

Así como ha evolucionado su música, lo han hecho también sus ganancias, que han cambiado considerablemente desde que era tan solo un mariachi a los 16 años.

Lea también: ‘La Perrys’ y los motivos para haberse alejado de Tv colombiana

El cantante de música popular ganaba diez mil pesos por serenata y a veces alcanzaba a ganar 40 mil pesos, una cifra que para ese entonces significaba mucho para él y le daba la posibilidad de ayudarle a su mamá, reveló en entrevista con un programa de televisión nacional.

Con el paso del tiempo, y gracias a su destacada participación en dos concursos de canto, el artista le dio un vuelco a su carrera y empezó a hacer entre tres y cuatro conciertos al mes, por los que cobraba hasta ocho millones de pesos.

Vea también: Marvel tendría una fórmula para traer de vuelta al Capitán América tras ‘Endgame’

Su camino musical siguió en ascenso gracias a su canción 'Dulce Pecado' (2017) y pasó a hacer 27 shows, por los que recibía 12 millones de pesos en cada uno.

Sin duda, este tema lo puso en un lugar privilegiado en la industria nacional y lo llevó a conseguir un puesto importante entre los artistas del género, razón por la que comenzó a cobrar hasta 25 millones de pesos, contó al mismo programa.

Dado su reconocimiento actual y el crecimiento que sigue teniendo su carrera, esta cifra sería ahora mayor.

Le puede interesar: ¿Carolina Cruz debería retirarse de las pasarelas? Esto dice Catalina Maya

Por estos días, Jessi Uribe sigue promocionando su canción en solitario 'Fácil' y su nueva colaboración con Jhonny Rivera y Andy Rivera titulada 'Alguien Me Gusta', con la que Andy prueba terreno en el género popular luego de pegar varios éxitos de reguetón.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero