En esta Nota:
Breadcrumb node

La molestia de una madre que entró a un almacén y no reconocieron a su hija influencer

La mujer molesta preguntó "¿Usted no sabe quién soy yo?"

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Mayo 14, 2023 - 15:28
Almacén de Ropa
Almacén de Ropa
Internet

Sin duda alguna uno de los trabajos donde más se necesita de paciencia y buen humor es todo aquel que requiera servicio al cliente, pues en muchas ocasiones hay personas que pueden llegar a tener actitudes incómodas o groseras. 

Lea también: Las críticas que recibió una influencer por mostrarse sin maquillaje ni filtros

Hace algunos días, por medio de la red social TikTok, se conoció la historia de una vendedora de la famosa tienda de ropa Zara, la cual vivió un mal momento por tener un altercado con otra mujer. 

La situación se presentó en la ciudad de España y la joven llamada Clara, contó como la madre de una famosa creadora de contenido de ese país, se puso furiosa por no saber quién era ella. 

De acuerdo con lo que la joven contó, la mujer llegó al lugar para comprarle un vestido a su hija, quien debía asistir a un importante evento. 

De interés: ¿Cristiano y Georgina en crisis? Esto responde la influencer española

“Yo en plan… ¿Un evento de qué, un cumpleaños?”, le preguntó la vendedora a la mujer. 

Clara afirma que ante esta pregunta, la mamá de la influencer respondió de manera prepotente, diciéndole que iba a ir a un evento con gente muy reconocida. 

“Chica, pues un evento elegante con gente famosa. Es que mi hija no va a ir a un evento como va vestida habitualmente”, dijo la señora. 

Con la poca información que la joven tenía sobre el evento, le mostró dos vestidos a la mujer; sin embargo, no fueron nada de su agrado, por lo que la mujer se llenó de ira. 

 

"Chica, de verdad, no entiendas nada. ¿Puede atenderme otra persona? Tú no sabes quién soy yo, ¿no?", respondió la señora de manera déspota. 

La mujer llena de ira, saca su celular y le muestra una foto de su hija y la vendedora, sin saber de quién se trataba, le pregunta si acaso había trabajado allí. 

La mujer muy molesta pide que llamen al supervisor, quien al final tuvo que atenderla, pues no quería que nadie más lo hiciera. Al final, la mamá de la creadora de contenido se retira furiosa porque no habían identificado a su hija. 

Aquí el video con toda la historia

Fuente:
Sistema Integrado Digital