Masacre en Texas
Imagen de la película
3 Sep 2020 02:23 PM

La Masacre en Texas sufre un inesperado cambio de planes en el rodaje

Según medios internacionales, los directores del reboot fueron despedidos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘La Masacre en Texas’ se convirtió en una de las cintas de terror más famosas del mundo por el tipo de historia que contaba. A pesar de tener varias versiones, el escalofriante hombre con sierra eléctrica persiguiendo a diferentes jóvenes siempre impactó a los espectadores.

Meses atrás se reveló que un equipo estaba trabajando en una nueva película de esta trama y los directores encargados estaban comenzando a construir cada una de las partes del proyecto. Sin embargo, recientemente, un medio internacional afirmó que hubo cambios importantes en el rodaje.

Lea aquí: La maldición de Bly Manor: Netflix comparte el primer avance de la secuela de 'Hill House’

De acuerdo con información compartida por el portal Deadline, tras una semana de desarrollo de la producción en Bulgaria, los directores Ryan y Andy Tohill abandonaron la película. Aunque no se ha revelado la causa exacta de esta decisión, la renuncia estaría relacionada con diferencias creativas con el estudio Legendary sobre la historia que se llevaría a cabo.

Esta disputa de pensamientos y opiniones sobre lo realizado con ‘La Masacre en Texas’ no le había gustado al equipo del estudio, por lo que los hermanos Tohill decidieron apartarse y abandonar lo que se había hecho.

No obstante, aunque la salida de los responsables del proyecto dejó un vacío en el inicio de los rodajes, la producción ya encontró un reemplazo para los hermanos y se trata de David Blue García, que se destacó en la industria del cine por su trabajo en Blood Fest y Tejano, filme estrenado en el Festival Internacional de Cine de Dallas.

Lea además: Cumpleaños 56 de Keanu Reeves, fue celebrado entre memes de fans

Según se dio a conocer, el nuevo encargado de las grabaciones eliminará todo lo realizado por los anteriores directores y dará inicio desde cero a los rodajes. 

Por el momento no se sabe quiénes serán los protagonistas de esta cinta y tampoco cuáles rostros integrarán el elenco. El único detalle que se reveló tiempo atrás es que esta será una secuela directa de la película original.