La Liendra
Instagram @la_liendraa
26 Dic 2020 06:55 PM

La Liendra se fue de calidoso con el regalo para su mamá

El influencer sorprendió así en la Navidad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La Liendra ha sido centro de comentarios y noticias por los diferentes lujos que ha adquirido con el pasar del tiempo. El joven ha llamado la atención tras comprar camionetas, un gran apartamento, realizar distintos viajes y regalos inesperados para su familia.

Días atrás, a vísperas de Navidad, La Liendra se mostró emocionado al cumplir el sueño de llevar a su familia a conocer el mar, ya que él era el único que había tenido la posibilidad. El paisa aseguró que, tras esfuerzos y trabajo, había logrado realizar este viaje con sus allegados y darles la sorpresa.

 

Recientemente, el creador de contenido publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus seguidores el momento exacto en el que le dio a su mamá un gran regalo de Navidad. La Liendra esperó al 25 de diciembre para revelar este obsequio y sacarle una sonrisa a su progenitora.

De acuerdo con las imágenes, el colombiano hizo que estas fiestas fueran especiales para su familia, y en especial para su mamá, pues envolvió en papel regalo las llaves del vehículo, y fue directo a la habitación en la que ella se encontraba. 

Al llevarla a la sala, la mujer abrió el empaque y quedó desconcertada con este regalo. Aunque no dijo nada al respecto, se mostró sorprendida y no podía creer que se tratara de un lujoso obsequio como una camioneta.

Al salir de la finca, la colombiana se dio cuenta de que se trataba de una gran camioneta de color gris que estaba parqueada en el exterior del lugar, junto a un moño rojo. Mientras se dirigía a ella, la progenitora no podía creer lo que estaba viendo, por lo que abrazo fuertemente a su hijo.

¿Ese es mío? No lo puedo creer.  Eso no es mío”, repitió en distintas ocasiones la mamá del instagramer, mientras iba plasmando su emoción en el rostro.

Ya no más taxi, ya no más Uber. Ese es tu carro, madrecita, para ti”, le dijo La Liendra, mientras se abrazaban.

Por último, la mujer contó los regalos que ha recibido, le agradeció a Dios y se mostró feliz.

Fuente
Sistema Integrado Digital