La Liendra
La Liendra se convirtió en un influenciador por su contenido 'exótico' en Instagram.
Instagram de La Liendra
5 Abr 2021 08:36 PM

La Liendra, lleno de nostalgia, visitó la casa en la que vivía con Luisa Castro

Después de haberla vendido, el influenciador compró nuevamente la propiedad y no ocultó su emoción al volver a visitarla.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La Liendra suma una nueva propiedad a su extensa lista de bienes raíces y esta vez despertó dudas entre sus seguidores cuando se mostró visitando el primer hogar que tuvo junto a su exnovia Luisa Castro.

En sus historias de Instagram, el joven contó a sus más de cinco millones de ‘followers’ que después de la ruptura amorosa con Luisa había decidido vender la casa en la que vivían para poder comprar la gran finca que ahora tiene. Sin embargo, recientemente se había retractado de aquella decisión, por lo que volvió a comprarla debido al significado que tenía para él.

Le puede interesar: A Luisa Fernanda W le toman foto desprevenida y sugieren que engaña en redes

Y es que mientras hacía el popular ‘house tour’ para mostrar detalles de la propiedad, Mauricio Gómez -que es su nombre real- se mostró nostálgico mientras recorría el lugar y evocó los recuerdos que este le traía, por lo que sus seguidores sospecharon que extrañaba a su expareja.

“No les voy a mentir que venir aquí me dio mucha nostalgia porque fue la primera casita que yo conseguí. Viví muchas cosas aquí, grabé cosas importantes”, expresó el joven .

Lea también: Shakira habría rechazado trabajar con Karol G en 'KG0516'

Aun así, para dejar en claro que esa nostalgia nada tenía que ver con Luisa, el influenciador afirmó que la emoción que le traía ser propietario nuevamente del lugar lo hacía caer en cuenta de lo mucho que ha conseguido.

“Todo lo que dije en mis historias me referí a mi vida en general, no a alguien ni nada, sino a lo que era mi vida hace un año”, expresó.

Además, afirmó que los ingresos que obtenga del arriendo de la casa serán destinados para las necesidades de su mamá.

Junto a su nueva adquisición, se suma una finca de más de 700 millones de pesos, otra casa que recientemente compró para su mamá en un barrio popular de Pereira, una camioneta de alta gama y una motocicleta Ducati

Fuente
Sistema Integrado Digital