La Liendra, famoso influenciador digital.
La Liendra, famoso influenciador digital.
Instagram
31 Jul 2019 07:51 AM

'La Liendra' así expuso a su novia

Luisa Castro se dejó grabar luciendo una reveladora lencería.
Cristian
Cristian
Serrano

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es un reconocido youtuber que ha logrado ganar una gran fama en las redes sociales gracias su original sentido del humor y al divertido contenido que suele publicar. 

De hecho, muchos seguidores de ‘La Liendra’ no ocultan la envida que sienten al verlo junto a una bella mujer como Luisa Castro, con quien tiene una relación amorosa desde hace varios meses.

Le puede interesar: Las confesiones sexuales que 'La Segura' le hizo a 'La Liendra'

Sin embargo, Luisa Castro ha demostrado ser una mujer que no teme exhibir su figura ante los seguidores de su novio, por esta razón la joven se dejó grabar luciendo una sexy lencería y hasta un diminuto hilo dental.

En las imágenes la joven aparece bailando al ritmo del reguetón, mientras juega aprobarse varias prendas de vestir. 

Lea también: 'Yo soy Betty, la fea' y la terapia para superar una tusa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤦🏻‍♀️❤️ Yo un viernes en la noche 🤣 . . . CONCURSO INTERNACIONAL!! $1100 Hoy es Viernes y el Cuerpo lo Sabe!! Los premios se mandarán por Paypal o por WesternUnion. Premios: 1- $500 2- $250 3- $150 4- $100 5- $100 Pasos a seguir para participar: 1- Etiquetar a 3 personas NO Famosas y 3 Famosas en este post y en el ultimo post de @chuchoflash. 2- Seguir a @chuchoflash 3- Sigue el canal de YouTube de @chuchoflash EXTRA! Mientras mas personas etiquetes y comentes tienes mas chance de ganar. Los ganadores serán escogidos al Azar día 3 de Agosto y serán anunciados por el Instagram de @chuchoflash en las historias!

Una publicación compartida por LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el 26 de Jul de 2019 a las 6:55 PDT

Como era de esperarse las imágenes rápidamente desataron todo tipo de reacciones en redes sociales, lo seguidores de  ‘La Liendra’ no perdieron la oportunidad para elogiar la sensualidad de Luisa.   

Consulte también: Así fue el regreso de ‘Bola 8’ a ‘El man es Germán’

"Está bien bonita", "la liendra es tan de buenas ome", "como te envidio La Liendraa vaya mujeroron el que tienes en tu casa", "Es preciosa", "Sencillamente hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Luisa Castro.

Pero las cosas no se quedaron ahí, 'La Liendra' también compartió un video en el que le revela a sus seguidores cómo es un viernes en la noche para él, en las imágenes aparece Luisa luciendo un diminuto hilo dental. 

Mire esto: La romántica anécdota de 'La Chilindrina' y Luis Miguel en Acapulco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤣🤣 HACEN LO QUE SEA POR NO DEJARLO SALIR A UNO 🤣🤣 . @luisa_castro1585 . . CONCURSO INTERNACIONAL!! $1100 Hoy es Viernes y el Cuerpo lo Sabe!! Los premios se mandarán por Paypal o por WesternUnion. Premios: 1- $500 2- $250 3- $150 4- $100 5- $100 Pasos a seguir para participar: 1- Etiquetar a 3 personas NO Famosas y 3 Famosas en este post y en el ultimo post de @chuchoflash. 2- Seguir a @chuchoflash 3- Sigue el canal de YouTube de @chuchoflash EXTRA! Mientras mas personas etiquetes y comentes tienes mas chance de ganar. Los ganadores serán escogidos al Azar día 3 de Agosto y serán anunciados por el Instagram de @chuchoflash en las historias!

Una publicación compartida por "La Liendra" (@la_liendraa) el 26 de Jul de 2019 a las 5:03 PDT

Lea esto: Peppa Pig y la respuesta que 'atemorizó' a muchos internautas

Con estos videos Luisa Castro demostró que le encanta presumir su cuerpo, pues tiene una escultural figura que es sensación en las redes sociales.