La romántica anécdota de 'La Chilindrina' y Luis Miguel en Acapulco

Esto dijo la famosa actriz mexicana.

Luis Miguel ha sido el amor platónico de un sinnúmero de personas en todo el mundo, y aparentemente también lo fue de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina'.

La actriz mexicana de 68 años de edad, caracterizada como su personaje, recordó su 'romántica' anécdota con el intérprete de 'La incondicional' en el programa peruano 'El valor de la verdad', en el cual se sometió a una ronda de preguntas.

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

En ese orden de ideas uno de los interrogantes era: "¿Te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". Es de recordar que uno de los capítulos más recordados de 'El Chavo del 8' se grabó en dicha ciudad mexicana.

Posteriormente, 'La Chilindrina' después de hacer una pausa respondió: "¿De dónde sacan esas cosas?... Es que hay tantos fotógrafos, pero la verdad es que sí".

La actriz agregó que en un momento estaba tomando el sol en la playa hasta que empezó a pasar un yate desde el que chiflaban y decían "Ay qué bonita chica". Aunque ella en un principio no sabía de quién estaban hablando, terminó por darse cuenta que era precisamente de su persona.

Lea también: El señor Barriga recuerda cómo conoció a El Chavo

"Entonces me dijo (Luis Miguel) - ¿tú sabes quién soy yo? y le contesté -No, ¿tú sabes quién soy yo?- Entonces respondió -Sí, eres La Chilindrina- y yo le dije -Y tú eres mi amor soñado- Me invitó a su lancha, preguntó si quería champaña, coñac... Vimos el atardecer tan bonito y tan romántico... Luego nos sacaron una foto que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor".

Cuatro décadas después de su estreno, la popular serie mexicana de comedia 'El Chavo del 8' continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la competencia con nuevos programas y animaciones infantiles. La producción fruto de la mente brillante de Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír a cuatro generaciones y continuará haciéndolo según parece, pues todavía no pasa de moda.

Actores del elenco como María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán (Quico) siguen interpretando a sus icónicos personajes.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez