La romántica anécdota de 'La Chilindrina' y Luis Miguel en Acapulco

Esto dijo la famosa actriz mexicana.

Luis Miguel ha sido el amor platónico de un sinnúmero de personas en todo el mundo, y aparentemente también lo fue de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina'.

La actriz mexicana de 68 años de edad, caracterizada como su personaje, recordó su 'romántica' anécdota con el intérprete de 'La incondicional' en el programa peruano 'El valor de la verdad', en el cual se sometió a una ronda de preguntas.

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

En ese orden de ideas uno de los interrogantes era: "¿Te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". Es de recordar que uno de los capítulos más recordados de 'El Chavo del 8' se grabó en dicha ciudad mexicana.

Posteriormente, 'La Chilindrina' después de hacer una pausa respondió: "¿De dónde sacan esas cosas?... Es que hay tantos fotógrafos, pero la verdad es que sí".

La actriz agregó que en un momento estaba tomando el sol en la playa hasta que empezó a pasar un yate desde el que chiflaban y decían "Ay qué bonita chica". Aunque ella en un principio no sabía de quién estaban hablando, terminó por darse cuenta que era precisamente de su persona.

Lea también: El señor Barriga recuerda cómo conoció a El Chavo

"Entonces me dijo (Luis Miguel) - ¿tú sabes quién soy yo? y le contesté -No, ¿tú sabes quién soy yo?- Entonces respondió -Sí, eres La Chilindrina- y yo le dije -Y tú eres mi amor soñado- Me invitó a su lancha, preguntó si quería champaña, coñac... Vimos el atardecer tan bonito y tan romántico... Luego nos sacaron una foto que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor".

Cuatro décadas después de su estreno, la popular serie mexicana de comedia 'El Chavo del 8' continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la competencia con nuevos programas y animaciones infantiles. La producción fruto de la mente brillante de Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír a cuatro generaciones y continuará haciéndolo según parece, pues todavía no pasa de moda.

Actores del elenco como María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán (Quico) siguen interpretando a sus icónicos personajes.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda