La romántica anécdota de 'La Chilindrina' y Luis Miguel en Acapulco

Esto dijo la famosa actriz mexicana.

Luis Miguel ha sido el amor platónico de un sinnúmero de personas en todo el mundo, y aparentemente también lo fue de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina'.

La actriz mexicana de 68 años de edad, caracterizada como su personaje, recordó su 'romántica' anécdota con el intérprete de 'La incondicional' en el programa peruano 'El valor de la verdad', en el cual se sometió a una ronda de preguntas.

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

En ese orden de ideas uno de los interrogantes era: "¿Te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". Es de recordar que uno de los capítulos más recordados de 'El Chavo del 8' se grabó en dicha ciudad mexicana.

Posteriormente, 'La Chilindrina' después de hacer una pausa respondió: "¿De dónde sacan esas cosas?... Es que hay tantos fotógrafos, pero la verdad es que sí".

La actriz agregó que en un momento estaba tomando el sol en la playa hasta que empezó a pasar un yate desde el que chiflaban y decían "Ay qué bonita chica". Aunque ella en un principio no sabía de quién estaban hablando, terminó por darse cuenta que era precisamente de su persona.

Lea también: El señor Barriga recuerda cómo conoció a El Chavo

"Entonces me dijo (Luis Miguel) - ¿tú sabes quién soy yo? y le contesté -No, ¿tú sabes quién soy yo?- Entonces respondió -Sí, eres La Chilindrina- y yo le dije -Y tú eres mi amor soñado- Me invitó a su lancha, preguntó si quería champaña, coñac... Vimos el atardecer tan bonito y tan romántico... Luego nos sacaron una foto que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor".

Cuatro décadas después de su estreno, la popular serie mexicana de comedia 'El Chavo del 8' continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la competencia con nuevos programas y animaciones infantiles. La producción fruto de la mente brillante de Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír a cuatro generaciones y continuará haciéndolo según parece, pues todavía no pasa de moda.

Actores del elenco como María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán (Quico) siguen interpretando a sus icónicos personajes.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre