La romántica anécdota de 'La Chilindrina' y Luis Miguel en Acapulco

Esto dijo la famosa actriz mexicana.

Luis Miguel ha sido el amor platónico de un sinnúmero de personas en todo el mundo, y aparentemente también lo fue de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina'.

La actriz mexicana de 68 años de edad, caracterizada como su personaje, recordó su 'romántica' anécdota con el intérprete de 'La incondicional' en el programa peruano 'El valor de la verdad', en el cual se sometió a una ronda de preguntas.

Lea también: "La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

En ese orden de ideas uno de los interrogantes era: "¿Te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?". Es de recordar que uno de los capítulos más recordados de 'El Chavo del 8' se grabó en dicha ciudad mexicana.

Posteriormente, 'La Chilindrina' después de hacer una pausa respondió: "¿De dónde sacan esas cosas?... Es que hay tantos fotógrafos, pero la verdad es que sí".

La actriz agregó que en un momento estaba tomando el sol en la playa hasta que empezó a pasar un yate desde el que chiflaban y decían "Ay qué bonita chica". Aunque ella en un principio no sabía de quién estaban hablando, terminó por darse cuenta que era precisamente de su persona.

Lea también: El señor Barriga recuerda cómo conoció a El Chavo

"Entonces me dijo (Luis Miguel) - ¿tú sabes quién soy yo? y le contesté -No, ¿tú sabes quién soy yo?- Entonces respondió -Sí, eres La Chilindrina- y yo le dije -Y tú eres mi amor soñado- Me invitó a su lancha, preguntó si quería champaña, coñac... Vimos el atardecer tan bonito y tan romántico... Luego nos sacaron una foto que está en todos lados, para que él no diga que no fui su primer amor".

Cuatro décadas después de su estreno, la popular serie mexicana de comedia 'El Chavo del 8' continúa emitiéndose con éxito en todo el continente pese a la competencia con nuevos programas y animaciones infantiles. La producción fruto de la mente brillante de Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír a cuatro generaciones y continuará haciéndolo según parece, pues todavía no pasa de moda.

Actores del elenco como María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán (Quico) siguen interpretando a sus icónicos personajes.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia