La humildad de 'El Tigre': invitó a intérprete de 'Viva Colombia, viva Falcao' a su presentación

La historia detrás de la canción viral de 'Viva Colombia, viva Falcao' y el emotivo gesto del futbolista hacia su creadora.
Falcao llegó a Millonarios
En las imágenes es evidente que el jugador hace una videollamada con la mujer y posteriormente la invitan a que haga presencia en la presentación que le harán a 'El Tigre' en el estadio El Campín. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Desde hace varios meses se volvió viral la canción de Viva Colombia, viva Falcao, una frase que terminó creándose años atrás cuando 'El Tigre' estaba en sus mejores momentos con la selección Colombia.

La canción fue reconocida a nivel mundial, pero fue hasta su llegada al país que Falcao se comunicó con la intérprete y compositora de este tema que ahora tiene mucho más poder desde que el delantero firmó con Millonarios.

Por eso, en un video publicado en redes sociales del jugador, se puede ver que Falcao se comunicó directamente con la mujer, quien además no está pasando por un buen momento económico.

Vea también: [VIDEO] La lujosa casa donde viviría Falcao en Bogotá: vale más de $800 millones

En las imágenes es evidente que el jugador hace una videollamada con la mujer y posteriormente la invitan a que haga presencia en la presentación que le harán a 'El Tigre' en el estadio El Campín de Bogotá la siguiente semana.

Se hace necesario tener en cuenta que Falcao ya está entrenando con el equipo 'embajador' y será presentado en la casa de Millonarios una vez lleguen del viaje a Argentina, donde se medirán con River Plate en un compromiso amistoso.

Le puede interesar: Falcao en Millonarios: Mackalister le entregó la capitanía al 'Tigre'

Radamel se presentará ante todos los hinchas del fútbol colombiano el próximo 16 de julio en El Campín a las 7:00 pm (hora colombiana).


Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero