Yeferson Cossio y Cintia Cossio
Yeferson Cossio y Cintia Cossio
Instagram
17 Mar 2022 10:37 AM

La hermana de Yeferson Cossio que pocos conocían

Varios seguidores desconocen que el paisa tiene otra hermana además de Cintia Cossio.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Yeferson Cossio saltó al reconocimiento en redes sociales luego de crear bastante contenido, verse involucrado en distintas polémicas y plasmar apuestas que hacía con sus amigos. Uno de esos retos lo llevó a operarse y ponerse implantes mamarios, causando toda clase de reacciones entre quienes lo siguen en las plataformas digitales.

Poco a poco fue quedando en el centro de los comentarios de los curiosos y usuarios de Instagram, quienes se interesaban por conocer más de sus negocios, los altos ingresos económicos que tenía y la vida lujosa que llevaba. En estos espacios más de uno recordó a Cintia Cossio, su hermana, quien apareció en el reality mexicano Acapulco Shore.

Lea además: Hijo de Falcao da sus primeros pinitos en el fútbol: patea el balón como Cristiano

Sin embargo, los dos paisas no son los únicos que se han robado la atención de los chismosos, ya que hace poco algunos usuarios se interesaron en saber más sobre la segunda hermana de Yeferson, la cual se llama Gisela. La menor del trío, a pesar de haber aparecido en medios, era desconocida por varias personas, quienes juraban que solamente eran dos hermanos. 

Semanas atrás, un seguidor cuestionó a Cintia por no mostrar seguido a su hermanita, a lo que ella fue clara con su respuesta, afirmando que muchos ‘haters’ fueron al perfil de la joven y la atacaron por tener seis hijos. Gisela se pronunció al respecto y aclaró que todo era mentira, además de puntualizar que eran las típicas bromas de sus hermanos.

¿Quién es Gisela, la hermana de Yeferson y Cintia Cossio?

La joven, a pesar de que negó tener seis hijos, si confirmó que es madre de dos pequeños, a los cuales llamó Isaac y Aaron. Aunque no es famosa como sus hermanos mayores, la paisa tiene un gran número de seguidores en Instagram, superando el millón.

La colombiana contó curiosidades sobre su vida personal, iniciando por el fuerte genio que tenía, el asco que le tenía a los bichos, sus colores favoritos (blanco y negro), el gusto por toda clase de música, su trabajo como modelo y la creencia que tiene de que es bipolar. 

De interés: "Andrea tiene buena mano": elogian al novio de la Valdiri por sensuales fotos

Gisela ha lucido un look rubio, atuendos arriesgados y sensuales, además de lucir algunos tatuajes que no se comparan con los que llevan sus hermanos. Su trabajo se ha enfocado en el ámbito digital, además de que lo hizo a través de su empresa que tiene desde los 19 años.