Karol G y Anuel AA
Foto: AFP
29 Sep 2020 01:04 PM

La foto de Karol G para acabar con los rumores de ruptura con Anuel AA

La cantante dejó un romántico mensaje en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G y Anuel AA se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias y comentarios que afirmaban que su relación había llegado a su fin, tras una evidente distancia que ambos tomaron. Esto causó que algunos fanáticos comenzaran a especular sobre una ruptura, basándose en el reciente viaje que emprendió la colombiana a su tierra natal y al cual no asistió su novio.

Todos los rumores surgieron luego de que el intérprete de 'Medusa' se alejara de las redes sociales por un tiempo y su novia dejara de publicar los característicos mensajes de amor para él. Ambos mantuvieron un silencio sospechoso, que día a día alimentó las especulaciones de sus seguidores.

Mire acá: Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

Sin embargo, estos rumores y opiniones fueron desmentidos tras una reciente publicación de la intérprete de 'Tusa', en su cuenta oficial de Instagram. La paisa utilizó las historias de su perfil para publicar una foto y un mensaje dedicado para su novio.

Karol G dejó a la vista un pequeño clip de su mascota, que duerme sobre una cama, y recibe cariños de ella, mientras la cámara se va acercando poco a poco. Este post está acompañado de un amoroso mensaje que hace referencia a que muy pronto el canino estará cerca de Anuel AA.

Vea acá: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido' 

"Te extraño papá, ya casi te veo @anuel", escribió la artista en la publicación, junto a un emoji de corazón.

Por su parte, el puertorriqueño compartió esta publicación en sus historias personales y le agregó algunas caritas con corazones, mostrando la emoción que le generaba verlos.

Consulte también: Paola Jara no niega posibilidad de matrimonio con Jessi Uribe

A pesar de que ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado de forma oficial sobre estas especulaciones, es claro que Karol G le puso freno a los comentarios sobre su relación y marcó una línea donde muestra que todo anda bien con el boricua.
 

Mascota de Anuel AA y Karol G
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital